Congratulations, you qualify for deals on Internet plans in your area!
Please contact one of our internet specialists to get you aligned with the best plan to fit your internet needs today.

Exclusive Offers for Our Heroes!

DISH honors those aged 55+, Educators, Healthcare Professionals, First Responders, and Military Members with special perks:

  • Enjoy a free monthly movie rental - a $165 yearly gift.
  • Receive the Stars & Stripes Pack - saving $240 over two years.
  • Get the Heartland Pack on us - a $144 bonus.
  • Plus, upgrade to our Hopper DVR for mobile streaming of your full TV lineup at no extra charge!

DISH Signal Reliability Guarantee

Stay connected with a reliable signal that’s backed by our Reliability Guarantee. Our 24/7 monitoring ensures that you’re always connected to what matters most, or your money back.
Limited time offer, subject to change. Available only to new or returning former customers.

FREE DISH Voice Remote

Simplify your entertainment with DISH’s Voice Remote featuring Google Assistant. You can search live and recorded programming, adjust lighting, and control other smart devices, all with just your voice.

Hopper Smart HD DVR

Transform your viewing habits with the Hopper 3 Smart HD DVR and the new Hopper Plus. It’s more than just TV – enjoy live and record programs, top streaming applications, intuitive smart home management, and an array of games and music at your fingertips.

FREE Next Day Installation

Discover the convenience of DISH’s FREE standard installation. Save $199 and get set up with our Standard Professional Installation service as soon as tomorrow.

FREE Premium Movie Channels

Dive into the world of blockbuster hits, binge-worthy series, and exclusive events with our 3-month trial at no cost, offering you access to over 15 premium channels. This includes the DISH Movie Pack and an array of content from Paramount+ with Showtime and Starz, all tailored to elevate your experience.

Make the Switch! Get a $300 Gift Card when you switch from DirecTV and order today!

Use offer code: DTV2DISH. View Offer Details.
+
Make the Switch!
Upgrade to DISH from DirecTV get a $300 prepaid Mastercard®
Use offer code: DTV2DISH. View Offer Details.
Existing DirecTV customer?

Get an extra $100 gift card on an eligible High Speed Internet Package

DISH TV Plans Include:

  • 3-Year TV Price Guarantee
  • Signal Reliability Guarantee
  • Voice Remote with Google Assistant
  • Hopper Smart HD DVR
  • Next-Day Installation
Plus Exclusive Offers Available!
Existing DirecTV customer?

Actrices hispanas que interpretan a mujeres empoderadas en DishLATINO

Lyan Babilonia / Updated Feb 06,2024 | Pub Jan 18,2024

DISH y DishLATINO cuentan con talentosas actrices hispanas que desempeñan roles de mujeres empoderadas. Estas estrellas inspiran a millones de personas al interpretar personajes que persiguen sus sueños, toman decisiones, trabajan arduamente y llevan las riendas de su vida. 

DishLATINO tiene todo un elenco de mujeres empoderadas en Hollywood y en las mejores telenovelas mexicanas. 

Famosas hispanas que inspiran mediante la televisión

Salma Hayek es una de las actrices más aclamadas, conocida por sus roles en películas como The Hummingbird Project, Like a Boss, Bliss, Frida y muchas más. 

En The Hummingbird Project, Hayek interpreta a Eva Torres, quien es una poderosa ejecutiva financiera. Eva se une a los personajes principales en su arriesgado plan para crear un cable de fibra óptica para el comercio de alta frecuencia. 

La tensión aumenta a medida que los personajes hacen “de todo” para ganar dinero. 

 

Mujer en la cima de una montaña

Personajes que siguen sus sueños

 

En Like a Boss, interpreta a Claire Luna, una magnate adinerada que invierte en una empresa de cosméticos en crisis financiera. Dirigida por los personajes de Tiffany Haddish y Rose Byrne la astuta mujer de negocios choca con ellos debido a su visión empresarial

En Bliss, Hayek interpreta a la misteriosa Isabel Clemens. Isabel desafía el sentido de la realidad del personaje de Owen Wilson, Greg, presentando un mundo psicodélico que difumina dimensiones y la naturaleza de la felicidad. El papel fundamental de Hayek es explorar lo que es real. 

La aclamada interpretación de Hayek como la icónica pintora Frida Kahlo la llevó a ganar varios premios. 

Ella dio vida a la fuerte mujer conocida por su estilo vibrante y exploración de la identidad, roles de género y poscolonialismo a través del arte. 

Kahlo canalizó sus emociones en pinturas altamente personales y a menudo autobiográficas, a pesar de las luchas de salud de por vida debido a un accidente de autobús. Hayek capturó cada aspecto de la personalidad audaz de Frida: su carrera e impacto en la cultura mexicana.

 

Claqueta

Películas que impactan la vida de la gente

Luchas por buenas causas

Fuera de su éxito como actriz, Salma Hayek lucha activamente por buenas causas.

En 2007, creó la Fundación Salma Hayek, luego llamada Fundación Kering. La organización aborda la violencia contra las mujeres y apoya el empoderamiento femenino. Más allá de los sets de películas, esto muestra la verdadera dedicación de Hayek para desafiar la desigualdad de género que afecta a las mujeres en todo el mundo. A través de asociaciones y eventos de recaudación de fondos, la fundación ha ofrecido atención, educación y becas a sobrevivientes, además de concientizar y promover el poder femenino.

La artista también ayuda a organizaciones benéficas como UNICEF. Sus esfuerzos sociales muestran cómo figuras prominentes latinas utilizan su fama y dinero para generar un cambio positivo. 

 

Hollywood

Grandiosas historias de Hollywood

Más talento mexicano en Hollywood

Otra mujer empoderada de DISH es Eva Longoria, conocida por películas como Señorita Justice y Frontera

En la comedia de acción Señorita Justice, interpreta a la abogada Rebecca Fenton, o Miss Justice. Después del asesinato de su amigo, el personaje de Longoria toma la justicia en sus propias manos, utilizando astucia legal y habilidades para investigar.

En el drama Frontera, interpreta a Paulina Ramírez, esposa de un sheriff enredado en una tragedia en la frontera. Paulina busca respuestas y justicia para su familia a pesar de los prejuicios. 

Series y telenovelas con mujeres empoderadas

¿Recuerdas a Jane de Jane the Virgin? Gina Rodríguez interpretó a Jane Villanueva, una joven latina en Miami cuya vida cambia cuando le hacen una inseminación artificial por una confusión médica. A pesar de los momentos dramáticos que vive por venir de una familia tradicional, trabaja arduamente para criar a su hijo. 

Más allá de los programas en inglés, docenas de telenovelas hispanas presentan mujeres fuertes. 

Un gran ejemplo es Betty de Yo Soy Betty, La Fea estrenada en 1999 y protagonizada por Ana María Orozco. 

La novela gira en torno a la inteligente y “poco atractiva" Beatriz ‘Betty’ Pinzón Solano. Betty sufre acoso laboral por su apariencia, mientras impresiona a su jefe con sus habilidades en una empresa de moda. 

Los temas del programa incluyen los estándares de belleza y la transformación de Betty a través del amor, la amistad y el crecimiento profesional.

La telenovela fue tan popular que dio origen a La Fea Más Bella con Angélica Vale en Univision y Betty en NY con Elyfer Torres en Telemundo. 

Otra mujer empoderada es Livia Brito en Minas de Pasión. La cubana interpreta a Emilia Sánchez, una madre soltera que trabaja en una mina y se enamora del hijo del poderoso propietario. Luchando contra la injusticia a pesar de las represalias, Livia muestra la fuerza de las mujeres trabajadoras. 

 

Grabación en televisión

Mira a talentosas actrices hispanas

Personajes que causan un impacto social positivo

Los roles representados por estas destacadas actrices en DishLATINO tienen una importancia que va más allá del entretenimiento. Se trata de latinas imperfectas, pero decididas. Los personajes enfrentan problemas de la vida real como discriminación, injusticia y desigualdad. Sus ejemplos resuenan profundamente con los espectadores hispanos. 

Ver a mujeres empoderadas en la pantalla luchando a pesar de los obstáculos es inspirador. Sus historias fomentan conversaciones cruciales sobre machismo, racismo, derechos de los inmigrantes y estereotipos de género dentro de las comunidades latinas. 

Tener personajes de latinas multidimensionales da un énfasis positivo en las generaciones hispanas. Esto es vital cuando las identidades y experiencias de minorías a menudo han sido marginadas o mal representadas. Estas dinámicas actrices están empezando a cambiar viejos paradigmas. En el mundo del entretenimiento cada vez más inclusivo, esta representación sugiere más cambios por venir. 

 

Mujer cociendo ropa

Las actrices representan a muchas mujeres trabajadoras

Modelos a seguir en la vida real

Otro dato interesante es que las celebridades hispanas también inspiran al público en la vida real como madres dedicadas que hacen todo por sus hijos. Algunas también son empresarias. 

Un gran ejemplo es Thalía. La popular cantante que a menudo se ve en premios de música y shows de entretenimiento dirige un sólido negocio. Thalía vende su colección de ropa, Thalía Sodi, en Macy’s y ofrece una colección de decoración para el hogar en línea y en otras tiendas. 

Mientras tanto, Sofía Vergara vende su ropa en Walmart. 

Su éxito en el entretenimiento y los negocios deja claro que “Querer es Poder”. 

Con las ofertas de DISH que te permiten ver a estas estrellas, ¿qué te detiene? ¡Contáctanos para suscribirte a DishLATINO!