Congratulations, you qualify for deals on Internet plans in your area!
Please contact one of our internet specialists to get you aligned with the best plan to fit your internet needs today.

Exclusive Offers for Our Heroes!

DISH honors those aged 55+, Educators, Healthcare Professionals, First Responders, and Military Members with special perks:

  • Enjoy a free monthly movie rental - a $165 yearly gift.
  • Receive the Stars & Stripes Pack - saving $240 over two years.
  • Get the Heartland Pack on us - a $144 bonus.
  • Plus, upgrade to our Hopper DVR for mobile streaming of your full TV lineup at no extra charge!

DISH Signal Reliability Guarantee

Stay connected with a reliable signal that’s backed by our Reliability Guarantee. Our 24/7 monitoring ensures that you’re always connected to what matters most, or your money back.
Limited time offer, subject to change. Available only to new or returning former customers.

FREE DISH Voice Remote

Simplify your entertainment with DISH’s Voice Remote featuring Google Assistant. You can search live and recorded programming, adjust lighting, and control other smart devices, all with just your voice.

Hopper Smart HD DVR

Transform your viewing habits with the Hopper 3 Smart HD DVR and the new Hopper Plus. It’s more than just TV – enjoy live and record programs, top streaming applications, intuitive smart home management, and an array of games and music at your fingertips.

FREE Next Day Installation

Discover the convenience of DISH’s FREE standard installation. Save $199 and get set up with our Standard Professional Installation service as soon as tomorrow.

FREE Premium Movie Channels

Dive into the world of blockbuster hits, binge-worthy series, and exclusive events with our 3-month trial at no cost, offering you access to over 15 premium channels. This includes the DISH Movie Pack and an array of content from Paramount+ with Showtime and Starz, all tailored to elevate your experience.

Make the Switch! Get a $300 Gift Card when you switch from DirecTV and order today!

Use offer code: DTV2DISH. View Offer Details.
+
Make the Switch!
Upgrade to DISH from DirecTV get a $300 prepaid Mastercard®
Use offer code: DTV2DISH. View Offer Details.
Existing DirecTV customer?

Get an extra $100 gift card on an eligible High Speed Internet Package

DISH TV Plans Include:

  • 3-Year TV Price Guarantee
  • Signal Reliability Guarantee
  • Voice Remote with Google Assistant
  • Hopper Smart HD DVR
  • Next-Day Installation
Plus Exclusive Offers Available!
Existing DirecTV customer?

Chefs hispanos destacados en la televisión

Lyan Babilonia / Updated Feb 06,2024 | Pub Jan 05,2024

¿Echas de menos los sabores de la cocina de tu abuela o las especias de tu país de origen? ¡Descubre cómo preparar deliciosos platos enseñados por los mejores chefs hispanos que aparecen en la televisión! Los paquetes de DishLATINO TV incluyen los programas que necesitas para revivir esos recuerdos de la infancia.

Ya sea en el desayuno, el almuerzo o la cena, puedes unir a tu familia con recetas de México, Perú, España y el Caribe siguiendo a estas estrellas culinarias. Diversos chefs aportan un conocimiento auténtico de la cocina regional de sus lugares de origen y lo mezclan con sabores internacionales para crear sus platos característicos.

DISH ofrece una amplia gama de canales con tus chefs favoritos.

 

Chefs en la cocina

Revive el sabor de tu infancia

Despierta América tiene al Chef Yisus

Puedes encontrar al Chef Yisus de Venezuela en Univision.

El Chef Yisus se destacó como concursante en la versión mexicana de MasterChef. Posteriormente, se convirtió en una figura reconocible en Univision.  

Actualmente es el chef designado de Despierta América, el programa matutino en español más visto en los Estados Unidos.

El Chef Yisus añade un toque distintivo a los platos de inspiración asiática al fusionarlos con un estilo de cocina latino.

 

Tamales en un plato

Deliciosas recetas hispanas

Recorrido gastronómico con Hoy Día

Otra personalidad de la cocina en el programa matutino Hoy Día de Telemundo es el Chef Rafa. El chef venezolano cautiva a la audiencia de lunes a viernes.

Además aboga por una cocina saludable con el objetivo de revolucionar la relación de las personas con la comida. Él enfatiza que las comidas nutritivas pueden ser sabrosas, rechazando la idea de que la comida saludable debe ser insípida.

Entre los platos que han conquistado al público se encuentran croquetas de panceta, tamales, bacalao a la vizcaína, mole, hojaldres de pollo, asado negro y muchos otros tradicionales delicias hispanas.

Telemundo tiene mucho más que ofrecer. Varios chefs han aparecido en reality shows como Top Chef VIP y MasterChef Latino.

 

Grabación en mercado

Shows de cocina en español

Top Chef VIP

Los jueces de Top Chef VIP son algunas de las figuras más influyentes en la industria. Entre ellos se encuentran el Chef Antonio “Toño" de Livier, la Chef Adria Marina Montaño y el Chef Juan Manuel “Juanma" Barrientos.

El sabor de la frontera

El Chef Toño aporta los sabores de Mexicali, Baja California. Tiene más de 15 años de experiencia en la cocina y es una inspiración para los participantes. Es por eso que tiene altos estándares al evaluar los platos de todos en la serie Top Chef VIP.

Un momento icónico en el programa ocurrió cuando el Chef Toño impartió una clase VIP a los concursantes. Les enseñó cómo preparar un solomillo de cerdo al estilo asiático, capturando la atención no solo de los participantes sino también de los espectadores.

La Chef Adria proviene también de la zona fronteriza. Su carrera comenzó con estudios en la Escuela de Arte Culinario de Tijuana. Posteriormente, lanzó dos exitosos food trucks en la región. Después de un tiempo, inauguró el restaurante Georgina, mezclando influencias francesas, chinas, sinaloenses y japonesas.

 

Vegetales salteados

Aprende de los mejores chefs

Ella comparte consejos de cocina a los concursantes. Su amplia trayectoria profesional y su actitud en cada episodio de Top Chef VIP la han convertido en una favorita entre la audiencia.

Mientras tanto, el Chef Juanma, quien obtuvo una estrella Michelin para su restaurante Elcielo Miami, sirve de inspiración a todos los fanáticos del programa. En la primera temporada, un momento memorable fue cuando los participantes se hicieron cargo de la cocina del restaurante de Juanma. Al igual que los otros jueces, el Chef Juanma ha aparecido en todas las temporadas.

Tiene un ojo agudo para juzgar a los candidatos que luchan por ganar.

Los entusiastas de la comida pueden tomar nota de sus consejos para intentar preparar comidas gourmet en casa.

Top Chef VIP también da la bienvenida a chefs de primera línea como invitados, y uno de los visitantes más populares fue el Chef Oropeza. Durante su memorable visita en la primera temporada del programa, desafió a los concursantes a hacer quesadillas. El Chef Oropeza ha trabajado en Telemundo, Televisa, y es autor de cuatro exitosos libros de cocina.

Los mejores reality de comida

Otro selecto grupo de chefs fueron las estrellas de MasterChef Latino en Telemundo. El panel de jueces incluía a la chef Claudia, al chef Benito y al chef italiano Ennio Carota.

La chef Claudia ha hecho la transición de ser concursante a convertirse en jueza en varios programas como Chopped, Chopped Jr. y MasterChef Latino. Más recientemente, la chef Claudia lanzó un nuevo programa de viajes gastronómicos titulado Taste of the Border en Discovery+.

El chef Benito Molina infunde sabores mexicanos a través de la pantalla. El respetado chef mexicano también ha aparecido en MasterChef México. Formó parte del personal del programa durante siete temporadas. El programa se podía ver por Azteca mediante los paquetes de DishLATINO.

 

Hombre cocina steak

Carnes, pescados y mucho sabor

Chef Lorena García

DishLATINO ofrece una selección más amplia. Los espectadores pueden ver a la Chef Lorena García en varios programas, donde aparece frecuentemente como invitada.

La Chef Lorena es conocida por su trabajo en Vida Gourmet, Cocina Mundos, De Mañanita y El Arte del Buen Gusto, Sazón con Lorena García, Lorena en su Salsa y El mejor de los peores. Su programa más exitoso y reciente, producido en colaboración con Viacom y Cinemat Inc. por Nickelodeon Latin America, es Food Hunters.

Ella es la primera latina en haber abierto un restaurante en el Strip de Las Vegas y es querida tanto por hispanos como por estadounidenses.

Chef Karlos Arguiñano

No hay duda de que DISH presenta numerosos íconos en su programación. Otro ejemplo destacado es el chef español Karlos Arguiñano.

Mira Cocina Abierta de Karlos Arguiñano en Antena 3. El veterano chef ha enseñado a preparar platos como langostinos rellenos, rollos de pavo con salsa de oporto, bacalao fresco y brócoli con salsa poulette. Cada receta diaria en el programa es una gran tentación.

El chef ha preparado más de 6,500 recetas para televisión. Son conocidas por su facilidad de preparación, asequibilidad y el uso de ingredientes de temporada. Entre sus platos característicos, encontrarás endivias con naranjas, queso de cabra y almendras; paella de mariscos; sancocho puertorriqueño; y solomillo de ternera con pimientos del piquillo confitados.

A lo largo de su carrera, también es reconocido como presentador de programas como El menú de cada día, La cocina de Arguiñano y Karlos Arguiñano en tu cocina.

 

Croissants

Learn how to bake

La comida latina atraviesa continentes

Si aprecias el sabor cubano, debes ver al Chef Pepín, quien a menudo aparece en Univision y Unimás. Anteriormente trabajó en Despierta América.

Por otro lado, la programación en inglés de DISH cuenta con el renombrado chef español, José Andrés. Su grupo de restaurantes tiene una poderosa misión: ‘Cambiar el mundo a través del poder de la comida’, un valor que se evidencia claramente en cada una de sus apariciones en televisión.

En septiembre de 2023, CNN lanzó la serie José Andrés & Family In Spain. El chef emprende un encantador viaje para disfrutar de la comida, vino y entretenimiento. Explora nuevos lugares con sus tres hijas nacidas en Estados Unidos, Carlota, Inés y Lucía. 

El nuevo programa de José lleva a los espectadores a algunas de las mejores ciudades y regiones gastronómicas del mundo, incluyendo Barcelona, Madrid, Andalucía, Lanzarote y su lugar de nacimiento, Asturias.

 

Comida asiática

DISH satisface tus gustos

Chef Aarón Sánchez

El Chef Aarón Sánchez es un juez en la serie de competencia culinaria de FOX MasterChef y MasterChef Junior. El chef Aarón ha aparecido en varios programas en Food Network como juez en Chopped y Chopped Junior, y como presentador del programa nominado al Emmy de Cooking Channel Taco Trip. Además, ha conducido numerosos programas en español como 3 Minutos con Aarón, MOCOCHEFS y, más recientemente, El Sabor. Puedes seguirlo en DishLATINO.

En Food Network, ocasionalmente puedes ver a Natalia “Boa” Rosario, una exconcursante de Chopped Next Generation Chefs of America, Beat Bobby Flay y, más recientemente, Ciao House. Esta chef con sede en Chicago, que se enfoca en elaborar platos que reflejen su cultura boricua e influencias mexicanas, descubrió su amor por la comida durante su adolescencia. Ahora, comparte su pasión por la cocina en estos populares programas de televisión.

La lista de chefs hispanos en la televisión parece interminable. Todos los días tienes la oportunidad de obtener consejos culinarios de los mejores con Dish.

Si quieres sorprender a tus seres queridos con una receta casera latina, DishLATINO tiene lo que necesitas. Infórmate sobre las mejores ofertas en tu área. ¡Llama ahora!