Congratulations, you qualify for deals on Internet plans in your area!
Please contact one of our internet specialists to get you aligned with the best plan to fit your internet needs today.

Exclusive Offers for Our Heroes!

DISH honors those aged 55+, Educators, Healthcare Professionals, First Responders, and Military Members with special perks:

  • Enjoy a free monthly movie rental - a $165 yearly gift.
  • Receive the Stars & Stripes Pack - saving $240 over two years.
  • Get the Heartland Pack on us - a $144 bonus.
  • Plus, upgrade to our Hopper DVR for mobile streaming of your full TV lineup at no extra charge!

DISH Signal Reliability Guarantee

Stay connected with a reliable signal that’s backed by our Reliability Guarantee. Our 24/7 monitoring ensures that you’re always connected to what matters most, or your money back.
Limited time offer, subject to change. Available only to new or returning former customers.

FREE DISH Voice Remote

Simplify your entertainment with DISH’s Voice Remote featuring Google Assistant. You can search live and recorded programming, adjust lighting, and control other smart devices, all with just your voice.

Hopper Smart HD DVR

Transform your viewing habits with the Hopper 3 Smart HD DVR and the new Hopper Plus. It’s more than just TV – enjoy live and record programs, top streaming applications, intuitive smart home management, and an array of games and music at your fingertips.

FREE Next Day Installation

Discover the convenience of DISH’s FREE standard installation. Save $199 and get set up with our Standard Professional Installation service as soon as tomorrow.

FREE Premium Movie Channels

Dive into the world of blockbuster hits, binge-worthy series, and exclusive events with our 3-month trial at no cost, offering you access to over 15 premium channels. This includes the DISH Movie Pack and an array of content from Paramount+ with Showtime and Starz, all tailored to elevate your experience.

+
LIMITED TIME OFFER!
Receive a $100 gift card when you order a qualifying DISH TV service.
Existing DirecTV customer?

DISH TV Plans Include:

  • 3-Year TV Price Guarantee
  • Signal Reliability Guarantee
  • Voice Remote with Google Assistant
  • Hopper Smart HD DVR
  • Next-Day Installation
Plus Exclusive Offers Available!
Existing DirecTV customer?

Cómo ver los Premios Oscar 2024 en DISH

Lyan Babilonia / Updated Apr 03, 2024 | Pub. Mar 07, 2024

¡Los premios Oscar llevan casi un siglo divirtiéndonos! Al igual que en la primera edición en 1929, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas reconocerá los logros de la industria cinematográfica este año. No te pierdas los mejores momentos del espectáculo, gracias a DISH [1].

¿Cuándo son los Premios Oscar 2024?

Marca tu calendario para el 10 de marzo a las 7 p.m. EDT, cuando la 96ª edición de los Oscar se transmitirá en vivo por ABC a más de 200 territorios en todo el mundo. Si quieres ver el pre-show, sintoniza el canal más temprano, a las 6:30 p.m. EDT. Te sentirás como si estuvieras allí mismo en el Teatro Dolby de Hollywood, pero desde la comodidad de tu sofá [2].

 

Muchacha viendo televisión con palomitas

Sintoniza los premios en ABC

¿Quién será el presentador de los Oscar?

¡Jimmy Kimmel volverá a presentar la celebración en 2024 [3]!

Celebridades como Brendan Fraser, Michelle Yeoh, Ke Huy Quan y Jamie Lee Curtis entregarán los premios a sus colegas. La noche también contará con las apariciones de las estrellas de Scarface Michelle Pfeiffer y Al Pacino, Zendaya, Matthew McConaughey, Jessica Lange, Nicolas Cage, Mahershala Ali, Sam Rockwell, Lupita Nyong’o, Bad Bunny, y muchos otros.

¿Quién se presentará en los Oscar 2024?

También tendrás la oportunidad de disfrutar de todas las increíbles actuaciones en el escenario. Cada canción nominada a Mejor Canción Original será interpretada en vivo durante la ceremonia.

Prepárate para quedar impresionado con Becky G cantando The Fire Inside de Flamin’ Hot, Ryan Gosling y Mark Ronson interpretando I’m Just Ken de Barbie, It Never Went Away con Jon Batiste, Wahzhazhe con Scott George y los Osage Singers, y el dúo dinámico Billie Eilish y Finneas O’Connell entregando What Was I Made For? de Barbie.

 

Familia viendo televisión

No te pierdas las mejores presentaciones

Nominaciones a los Oscar 2024

Entonces, ¿quiénes están compitiendo por las codiciadas estatuillas este año [4]?

Oppenheimer

Encabezando la lista está Oppenheimer, con 13 nominaciones. Basada en el libro American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer, el director Christopher Nolan le da su propio giro a la historia. Y Cillian Murphy da vida al padre de la bomba atómica en este fascinante relato.

Poor Things

Muy cerca le sigue Poor Things, con 11 nominaciones. La película es una adaptación de la novela de Alasdair Gray de 1992. Sigue el increíble viaje de Bella Baxter, una joven resucitada después de quitarse la vida por el excéntrico Dr. Godwin Baxter (interpretado por Willem Dafoe).

La trama se intensifica cuando el estudiante de medicina Max McCandles se convierte en asistente del Dr. Baxter y se enamora de Bella, interpretada por la talentosa Emma Stone. En la era victoriana de Londres, Bella emprende un viaje de autodescubrimiento y liberación sexual.

Killers of the Flower Moon

También en la competencia con 10 nominaciones está Killers of the Flower Moon, un drama criminal histórico que descubre una conspiración masiva para robar la riqueza petrolera de la Nación Osage.

El guion está basado en el libro de no ficción de 2017 Killers of the Flower Moon: The Osage Murders and the Birth of the FBI y fue escrito, producido y dirigido por el legendario Martin Scorsese y Eric Roth. Gira en torno a una serie de asesinatos dirigidos a personas de la Nación Osage y sus familiares después de que se descubre petróleo en sus tierras. Los eventos tuvieron lugar en la década de 1920 en Oklahoma.

El elenco de estrellas incluye a Leonardo DiCaprio, Robert De Niro y Lily Gladstone.

 

Cámara

Verifica la película con más nominaciones

Barbie

Por supuesto, la Academia no pudo pasar por alto el éxito de taquilla del año pasado, Barbie, que obtuvo ocho nominaciones. Dirigida por Greta Gerwig y basada en el guion que coescribió con Noah Baumbach, es la primera película de Barbie en acción real después de numerosas producciones animadas por computadora.

En la película, Barbies y Kens tienen roles diferentes en la sociedad matriarcal de Barbielandia. La película se centra en el empoderamiento de las mujeres, mostrando a las Barbies destacándose en campos prestigiosos como la ciencia, la política y el derecho.

Maestro

Maestro también tiene la oportunidad de ganar el Oscar con siete nominaciones. Este drama romántico biográfico explora la relación entre el compositor estadounidense Leonard Bernstein (interpretado por Bradley Cooper) y su esposa Felicia Montealegre (interpretada por Carey Mulligan).

American Fiction

American Fiction, una comedia dramática basada en la novela de 2001 de Percival Everett Erasure, obtuvo cinco nominaciones. El impresionante elenco incluye a Jeffrey Wright, Tracee Ellis Ross, John Ortiz, Adam Brody, Issa Rae, Sterling K. Brown y Keith David.

La historia sigue a Thelonious ‘Monk’ Ellison, un escritor que lucha por encontrar éxito porque su trabajo no es considerado lo suficientemente “negro". Frustrado, adopta un seudónimo para escribir su propio libro “negro", que se convierte en un gran éxito.

The Holdovers

The Holdovers, dirigida por Alexander Payne, también está en la competencia con cinco nominaciones. La película es protagonizada por Paul GIamatti, quien interpreta al profesor gruñón Paul Hunnam, que enseña en una escuela preparatoria de Nueva Inglaterra. Cuando se ve obligado a quedarse en el campus durante las vacaciones de Navidad para supervisar a los estudiantes, tiene que enfrentarse a sus propias limitaciones.

Las cosas dan un giro cuando la cocinera (interpretada por Da’Vine Joy Randolph), que perdió a su hijo en Vietnam, interviene. The Holdovers es una historia de conexión humana a través de divisiones raciales y generacionales.

 

Estatuillas de los Premios Oscar

¡Celebra con los ganadores !

Past Lives

Los fans del romance podrían estar apoyando a Past Lives, escrita y dirigida por Celine Song. Esta es una historia semi-autobiográfica que tiene dos oportunidades de llevarse a casa un trofeo.

La trama sigue a dos compañeros de clase adolescentes, Na Young y Hae Sung, que salen en una cita arreglada por sus padres antes de que la familia de Na Young se mude a Toronto.

Doce años después, en 2012, se reconectan en Facebook, pero la vida los separa nuevamente cuando Na Young persigue la escritura en Nueva York y Hae Sung se muda a China.

Na Young se casa con Arthur, pero cuando Hae Sung visita Nueva York, surgen preguntas sobre su pasada relación.

The Zone of Interest

The Zone of Interest tiene cinco nominaciones. La película es un drama histórico basado en la novela de 2014 de Martin Amis. Muestra cómo Rudolf Höss, el comandante de Auschwitz, vive lo que parece ser una vida normal con su familia cerca del campo mientras supervisa atrocidades. Höss es ascendido pero lucha con la culpa y un comportamiento cada vez más distante, involucrándose finalmente en la deportación de judíos húngaros. La película ilustra cómo sus acciones continúan siendo un tormento mucho después de que termina la guerra.

Anatomy of a Fall

La Academia también nominó el drama legal francés Anatomy of a Fall. La película fue dirigida por Justine Triet y coescrita por Triet y Arthur Harari.

Los expertos la describen como un premiado thriller psicológico sobre una escritora de renombre acusada de asesinar a su esposo mientras se hospedaba en un chalet en los Alpes franceses. La investigación evoluciona rápidamente en una exploración del tumulto interno dentro de su matrimonio.

En la categoría de Mejor Película Internacional, las películas nominadas son Io Capitano de Italia, Perfect Days de Japón, La Sociedad de la Nieve de España, The Teachers’ Lounge de Alemania, y The Zone of Interest del Reino Unido.

 

Paseo de la fama en Hollywood

Las estrellas de Hollywood te harán la noche

¿Quieres saber más sobre los nominados? Aquí tienes:

Actor Principal:

Paul Giammatti – The Holdovers

Bradley Cooper – Maestro

Colman Domingo – Rustin

Cillian Murphy – Oppenheimer

Jeffrey Wright – American Fiction

Actor de Reparto:

Sterling K. Brown – American Fiction

Robert De Niro – Killers of the Flower Moon

Robert Downey Jr. – Oppenheimer

Ryan Gosling – Barbie

Mark Ruffalo – Poor Things

Actriz Principal:

Annette Bening – Nyad Lily

Gladstone – Killers of the Flower Moon

Sandra Hüller – Anatomy of a Fall

Carey Mulligan – Maestro

Emma Stone – Poor Things

Actriz de Reparto:

Emily Blunt – Oppenheimer

Danielle Brooks – The Color Purple

America Ferrera – Barbie

Jodie Foster – Nyad Da’Vine

Joy Randolph – The Holdovers

¡Y eso no es todo! Hay muchas otras categorías como Película de Animación, Cinematografía, Diseño de Vestuario, Dirección, Documental, Edición, Maquillaje y Peinado, Música (Banda Sonora Original), Música (Canción Original), Diseño de Producción, Cortometraje de Animación, Cortometraje de Ficción, Sonido, Efectos Visuales, Guion Adaptado y Guion Original.

 

Hombre camninando en alfombra roja

No te pierdas la alfombra roja

Predicciones de los Oscar 2024

Como es tradición, la gente está apostando por los ganadores de los Oscar de este año. Según los aficionados al cine, Oppenheimer es la principal candidata para Mejor Película, con la que Cillian Murphy espera asegurar el premio al Mejor Actor. La actuación de Lily Gladstone en Killers of the Flower Moon también está generando expectativas en la categoría de Mejor Actriz.

En las categorías de Actor de Reparto, Robert Downey Jr. de Oppenheimer y Da’Vine Joy Randolph de The Holdovers son los favoritos.

El suspenso pronto llegará a su fin cuando los ganadores sean anunciados en solo días.

Y si te interesa la moda, E! te tiene cubierto. La cadena de televisión planea emitir programación de alfombra roja durante toda la noche, así que si te gusta cambiar de canal, no te pierdas nada.

Agarra unas palomitas de maíz y prepárate para una noche increíble viendo los Oscar con DISH. Y si aún no te has inscrito en un plan de televisión satelital, ¿qué estás esperando? ¡Llama ahora para conseguir una oferta increíble!

[1] Oscars.org. “Academy Awards.”

[2] Culture.LACity.gov. “Dolby Theatre.”

[3] Press.Oscars.org. “Jimmy Kimmel Back To Host 96th Oscars.”

[4] Oscars.org. “Nominees.”