Congratulations, you qualify for deals on Internet plans in your area!
Please contact one of our internet specialists to get you aligned with the best plan to fit your internet needs today.

Exclusive Offers for Our Heroes!

DISH honors those aged 55+, Educators, Healthcare Professionals, First Responders, and Military Members with special perks:

  • Enjoy a free monthly movie rental - a $165 yearly gift.
  • Receive the Stars & Stripes Pack - saving $240 over two years.
  • Get the Heartland Pack on us - a $144 bonus.
  • Plus, upgrade to our Hopper DVR for mobile streaming of your full TV lineup at no extra charge!

DISH Signal Reliability Guarantee

Stay connected with a reliable signal that’s backed by our Reliability Guarantee. Our 24/7 monitoring ensures that you’re always connected to what matters most, or your money back.
Limited time offer, subject to change. Available only to new or returning former customers.

FREE DISH Voice Remote

Simplify your entertainment with DISH’s Voice Remote featuring Google Assistant. You can search live and recorded programming, adjust lighting, and control other smart devices, all with just your voice.

Hopper Smart HD DVR

Transform your viewing habits with the Hopper 3 Smart HD DVR and the new Hopper Plus. It’s more than just TV – enjoy live and record programs, top streaming applications, intuitive smart home management, and an array of games and music at your fingertips.

FREE Next Day Installation

Discover the convenience of DISH’s FREE standard installation. Save $199 and get set up with our Standard Professional Installation service as soon as tomorrow.

FREE Premium Movie Channels

Dive into the world of blockbuster hits, binge-worthy series, and exclusive events with our 3-month trial at no cost, offering you access to over 15 premium channels. This includes the DISH Movie Pack and an array of content from Paramount+ with Showtime and Starz, all tailored to elevate your experience.

Make the Switch! Get a $300 Gift Card when you switch from DirecTV and order today!

Use offer code: DTV2DISH. View Offer Details.
+
Make the Switch!
Upgrade to DISH from DirecTV get a $300 prepaid Mastercard®
Use offer code: DTV2DISH. View Offer Details.
Existing DirecTV customer?

Get an extra $100 gift card on an eligible High Speed Internet Package

DISH TV Plans Include:

  • 3-Year TV Price Guarantee
  • Signal Reliability Guarantee
  • Voice Remote with Google Assistant
  • Hopper Smart HD DVR
  • Next-Day Installation
Plus Exclusive Offers Available!
Existing DirecTV customer?

Encuentra el Super Bowl en español en DishLATINO 

Lyan Babilonia / Updated Feb 09,2024 | Pub Feb 09,2024

Univision transmitirá el Super Bowl por primera vez después de adquirir una licencia de transmisión en español de CBS. El partido final de la temporada de la NFL tendrá lugar el 11 de febrero en Las Vegas, y podrás verlo en español en DishLATINO.

En 2022, Telemundo hizo historia como la primera cadena de señal abierta en transmitir el juego en español. El canal atrajo a un récord de 1.9 millones de espectadores.

Ahora, Univision busca alcanzar otro récord. 

 

Jugadores listos para iniciar el partido

Experimenta el Super Bowl en tu idioma con DishLATINO

¿Qué debes saber sobre el Super Bowl? 

El Super Bowl es un importante evento deportivo en los Estados Unidos..

El público debe saber que la culminación de la temporada de la NFL es el partido jugado entre los campeones de las dos conferencias de la liga: la Conferencia de Fútbol Americano (AFC) y la Conferencia de Fútbol Nacional (NFC). 

El equipo ganador del Super Bowl se llevará el Trofeo Vince Lombardi. Lombardi fue un legendario entrenador que llevó a los Green Bay Packers a la victoria en los dos primeros Super Bowls. 

El Super Bowl ha evolucionado como un fenómeno cultural. El juego no solo atrae a los aficionados al fútbol americano, sino también a una audiencia más amplia, gracias a su valor de entretenimiento y el espectáculo que rodea al evento.

 

Encuentro de fútbol

Sumérgete en la acción deportiva y el entretenimiento

El Super Bowl LVIII presentará un enfrentamiento entre los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers. 

Esto marca la segunda vez que estos dos equipos se enfrentan en un Super Bowl, siendo su encuentro anterior al final de la temporada 2019, donde Kansas City aseguró una victoria por 31-20. 

Para los Chiefs, esta marca su cuarta aparición en el Super Bowl en las últimas cinco temporadas. Este logro los coloca en una compañía élite, ya que solo los New England Patriots y los Buffalo Bills han tenido una racha similar en la historia de la NFL. 

Los Chiefs ganaron el Super Bowl LVII del año pasado contra los Philadelphia Eagles, y darán todo en el campo para convertirse en campeones consecutivos. 

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl contará con la leyenda del R&B Usher. Esta marca su primera vez encabezando el espectáculo de medio tiempo. Anteriormente apareció como invitado durante la actuación de Black Eyed Peas en el Super Bowl XLV. 

Usher dijo a la prensa que planea rendir homenaje a los artistas negros que vinieron antes que él. 

Otros artistas pueden unirse al escenario durante la gran noche. Estos podrían ser cantantes que hayan colaborado con él en el pasado, como Alicia Keys, Pitbull, u otros. 

 

Balón y fútbol en la tele

Sigue los mejores momentos en la tele

DishLATINO muestra estrellas destacadas de la NFL

Gracias a DISH y DishLATINO, podrás ver a tus estrellas de fútbol favoritas en la televisión cada año.

Una figura destacada es Patrick Mahomes, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs. Mahomes jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Texas Tech antes de unirse a la NFL en 2017. 

Rápidamente se hizo conocido por su excepcional fuerza de brazo, precisión y habilidad para hacer jugadas tanto dentro como fuera del bolsillo. 

En su segunda temporada en la NFL en 2018, Mahomes tuvo un año de éxito y ganó el premio al Jugador Más Valioso de la liga. Llevó a los Chiefs a la victoria en el Super Bowl LIV al final de la temporada 2019, asegurando el primer campeonato de la franquicia en 50 años. Desde entonces, Mahomes ha seguido siendo una fuerza dominante en la liga.

Justin Jefferson también está en la lista de jugadores de la NFL que puedes ver temporada tras temporada. Es receptor abierto de los Minnesota Vikings, conocido por su velocidad, habilidad para correr rutas y manos confiables. 

Jefferson rápidamente se estableció como uno de los receptores abiertos jóvenes clave en la NFL. Obtuvo un reconocimiento generalizado durante su temporada de debut destacada en 2020 con los Minnesota Vikings. 

El impresionante desempeño de Jefferson incluyó ganar honores al Pro Bowl, y fue nombrado en el Equipo de Novatos del Año. 

Anteriormente, jugó fútbol americano universitario en la Universidad Estatal de Louisiana (LSU). 

 

Bandera de la NFL y de Estados Unidos

Sigue las carreras de las estrellas del fútbol americano de la NFL

¿Y qué hay de Jalen Hurts? Es un mariscal de campo profesional de fútbol americano que actualmente juega para los Philadelphia Eagles en la NFL. 

Hurts es conocido por su atletismo, movilidad y cualidades de liderazgo. 

Fue seleccionado por los Philadelphia Eagles en la segunda ronda del Draft de la NFL de 2020 y se convirtió en el mariscal de campo titular de los Eagles durante su temporada de novato. 

Hurts jugó fútbol americano universitario en la Universidad de Alabama y luego con la Universidad de Oklahoma. 

Otro destacado de la NFL presentado en DISH es Nick Bosa. Es un ala defensiva de fútbol americano que juega para los San Francisco 49ers. 

Nick Bosa fue seleccionado por los San Francisco 49ers como la segunda selección general en la primera ronda del Draft de la NFL de 2019. Ganó el premio al Novato Defensivo del Año de la NFL y también es reconocido por sus excepcionales habilidades para presionar al pasador y su conocimiento del fútbol. 

Comenzó su carrera como miembro del equipo de la Universidad Estatal de Ohio. 

Travis Kelce no puede ser excluido del ranking de los mejores jugadores de la NFL. Ha sido un jugador clave para los Kansas City Chiefs, conocido por sus habilidades excepcionales de recepción, correr rutas y capacidad para hacer jugadas grandes. Kelce ha sido seleccionado para múltiples Pro Bowls y ha recibido honores All-Pro por sus destacadas actuaciones. 

Kelce ha sido una parte integral del éxito de los Chiefs, pero antes de unirse a la NFL jugó para la Universidad de Cincinnati. 

 

Jugador de fútbol americano

¡Anima a tu equipo favorito!

Leyendas del fútbol en DishLATINO 

DishLATINO ha presentado consistentemente a grandes jugadores en su programación deportiva. Quizás recuerdes los siguientes nombres.

Tom Brady es uno de los mejores mariscales de campo de todos los tiempos. El héroe de la NFL jugó para los New England Patriots y ganó múltiples Super Bowls. También ganó numerosos premios MVP. 

Los espectadores también han disfrutado de los mejores juegos de Jerry Rice de los San Francisco 49ers décadas atrás. Fue considerado uno de los mejores receptores abiertos de la era. Tiene numerosos récords, incluidas la mayoría de recepciones en la carrera, yardas recibidas y touchdowns. 

El difunto veterano Jim Brown, que falleció en 2023, nunca será olvidado. Los suscriptores de DISH lo vieron jugar para los Cleveland Browns.

Brown era conocido por su velocidad y poder excepcionales. 

 

Pelota

Mira las jugadas históricas de cada temporada

Peyton Williams Manning, “el Sheriff", también estableció numerosos récords durante su carrera con los Indianapolis Colts y luego los Denver Broncos. 

Manning es considerado uno de los mejores mariscales de campo de los Estados Unidos. Es miembro de la dinastía de fútbol Manning, el segundo hijo del ex mariscal de campo de la NFL Archie Manning, hermano mayor del ex mariscal de campo de la NFL Eli Manning y tío del mariscal de campo de Texas Longhorns Arch Manning. También jugó fútbol americano universitario para los Tennessee Volunteers. 

Y el linebacker de fútbol americano Lawrence Taylor es otro atleta estadounidense icónico. Fue considerado uno de los mejores jugadores defensivos en la historia de la NFL. 

Taylor pasó toda su carrera jugando para los New York Giants. 

No hay duda de que si el fútbol americano es lo tuyo, los paquetes de DISH y DishLATINO van a satisfacer tus necesidades. Los diversos paquetes incluyen una amplia selección de canales deportivos para que elijas.

Disfruta de la programación de NFL Network, ESPN, Fox Sports, NBC Sports, CBS Sports o Fox Deportes, así como ESPN Deportes, Univision, Telemundo y mucho más para ver todos los partidos en español. 

Ya seas fanático de los San Francisco 49ers, Kansas City Chiefs, New England Patriots, Dallas Cowboys o cualquier otro equipo, la acción definitiva está aquí con la programación de DISH. ¡Marca ahora y disfruta más por menos!