Congratulations, you qualify for deals on Internet plans in your area!
Please contact one of our internet specialists to get you aligned with the best plan to fit your internet needs today.

Exclusive Offers for Our Heroes!

DISH honors those aged 55+, Educators, Healthcare Professionals, First Responders, and Military Members with special perks:

  • Enjoy a free monthly movie rental - a $165 yearly gift.
  • Receive the Stars & Stripes Pack - saving $240 over two years.
  • Get the Heartland Pack on us - a $144 bonus.
  • Plus, upgrade to our Hopper DVR for mobile streaming of your full TV lineup at no extra charge!

DISH Signal Reliability Guarantee

Stay connected with a reliable signal that’s backed by our Reliability Guarantee. Our 24/7 monitoring ensures that you’re always connected to what matters most, or your money back.
Limited time offer, subject to change. Available only to new or returning former customers.

FREE DISH Voice Remote

Simplify your entertainment with DISH’s Voice Remote featuring Google Assistant. You can search live and recorded programming, adjust lighting, and control other smart devices, all with just your voice.

Hopper Smart HD DVR

Transform your viewing habits with the Hopper 3 Smart HD DVR and the new Hopper Plus. It’s more than just TV – enjoy live and record programs, top streaming applications, intuitive smart home management, and an array of games and music at your fingertips.

FREE Next Day Installation

Discover the convenience of DISH’s FREE standard installation. Save $199 and get set up with our Standard Professional Installation service as soon as tomorrow.

FREE Premium Movie Channels

Dive into the world of blockbuster hits, binge-worthy series, and exclusive events with our 3-month trial at no cost, offering you access to over 15 premium channels. This includes the DISH Movie Pack and an array of content from Paramount+ with Showtime and Starz, all tailored to elevate your experience.

+
LIMITED TIME OFFER!
Receive a $100 gift card when you order a qualifying DISH TV service.
Existing DirecTV customer?

DISH TV Plans Include:

  • 3-Year TV Price Guarantee
  • Signal Reliability Guarantee
  • Voice Remote with Google Assistant
  • Hopper Smart HD DVR
  • Next-Day Installation
Plus Exclusive Offers Available!
Existing DirecTV customer?

Estrellas hispanas que se convirtieron en madres adoptivas

Lyan Babilonia / Updated Apr 03, 2024 | Pub. Feb 23, 2024

Muchas mamás adoptivas famosas inspiran a sus seguidores. Sus hijos han nacido de sus corazones y sus historias son a menudo hermosos ejemplos de amor.

La adopción puede traer alegría a mujeres que luchan contra la infertilidad o sueñan con dar un hogar a un niño necesitado.

Considerar la adopción después de la infertilidad puede generarte muchas preguntas porque nadie quiere tomar la decisión equivocada [1]. El dilema más común es: ¿Cómo sé si estoy listo para adoptar después de la infertilidad? Si esta es tu situación, pregúntate si lo estás haciendo porque es tu única opción o porque te sientes esperanzado y optimista ante la adopción.

También es importante darte tiempo para superar el dolor y reconocer que es posible que no tengas un hijo biológico.

Por supuesto, conocer las historias de otros podría ayudarte a identificar si eso es lo que deseas. Muchas estrellas hispanas en la programación de DishLATINO son muy abiertas sobre sus casos.

Consulta sus historias aquí.

 

Pies de bebé con las manos de mamá formando un corazón

Muchos niños han nacido del corazón

Celebridades orgullosas de ser madres adoptivas

La cantante mexicana Yuri ha hablado abiertamente sobre la adopción de su hija Camila en 2009.

Yuri y su esposo Rodrigo fueron bendecidos con Camila, de 7 meses, después de luchar con varios abortos espontáneos. La talentosa cantante también temía complicaciones en el embarazo debido a un episodio que su madre experimentó con su hermano, así que decidió recurrir a la adopción.

Laura Flores es otra cantante, presentadora y actriz mexicana que confió en la adopción para expandir su familia. Tiene dos hijos adoptivos y dos biológicos. Probablemente hayas escuchado su historia en Univision o Telemundo, donde ha compartido su inspirador viaje a la maternidad varias veces.

Después de concebir al fin a su primera hija, María, a través de fertilización in vitro, y tener a su hijo Patricio con más tratamientos, Laura aún soñaba con tener una gran familia. Esto la llevó por el camino de la adopción.

En 2008, después de esperar mucho por la burocracia, se llevó a casa a Alejandro, de un año. Un año después, se les unió Ana Sofía, de tres meses.

Laura dice que no hay diferencia en el amor a todos sus hijos.

 

Madre e hija

Las estrellas comparten historias de adopción

Presentimiento conduce a la adopción

Para la cantante y actriz Susana Zabaleta, la llegada de su primera hija, Elizabeta, la convirtió en madre. Seis años después, simplemente tuvo la sensación de que un bebé estaba destinado para su familia.

Ese presentimiento la llevó a adoptar a su hijo Matías. Ella describe que, “La gente no puede entender lo que puedes sentir por alguien que no es de tu sangre. Cuando lo vi, extendí mis brazos y él me extendió los suyos, y desde ese momento no nos separamos. Cuando lo abracé, sentí que Dios existe".

La actriz Karyme Lozano es otra personalidad que adoptó no solo a uno, sino a dos bebés a través del sistema de cuidado de crianza de California.

Lozano ya estaba lista para adoptar a Mateo cuando se enteró de que iba a tener una hermana. Fue entonces cuando decidió acoger a ambos niños en su hogar. Así completaron la familia con su esposo y su hija biológica mayor, quien recientemente la convirtió en abuela.

Aunque es posible adoptar un bebé como lo hizo Lozano, los niños a cargo del Departamento de Niños y Familias suelen ser mayores. El promedio de edad es de 8 años.

Al igual que en California, varios estados requieren que las familias que buscan adoptar tengan experiencia en crianza antes de convertirse en padres legales. De esta manera, tienen la oportunidad de evaluar si podrían desarrollar un apego permanente entre ellos.

Para convertirse en padre a través del Departamento de Servicios Sociales, debes pasar por su proceso de selección y demostrar que serás capaz de guiar a un niño [2].

La historia de adopción de la periodista de televisión María Celeste Arrarás también derretirá tu corazón.

Ella soñaba con adoptar mucho antes de casarse y tener a su primer hijo, Julián. Así que poco después del nacimiento de Julián, junto a su esposo comenzó el viaje de adoptar a un niño de Rusia.

El proceso comenzó cuando Adrián tenía 13 meses, pero no fue hasta que tuvo 16 meses que pudieron traerlo a Estados Unidos. En ese momento, Arrarás estaba embarazada de su hija, Lara.

No pudo viajar para recogerlo debido a su embarazo, pero su madre y ahora ex esposo le trajeron este regalo de amor.

Si planeas adoptar en el extranjero, es posible que sepas que las Agencias de Adopción son responsables de proporcionar servicios de adopción en cumplimiento con las regulaciones federales. Actualmente, hay dos entidades que podrían ayudarte en el proceso: la Entidad de Acreditación y Mantenimiento de Adopción Internacional y el Centro de Excelencia en Servicios de Adopción [3].

Sin embargo, ten en cuenta que si adoptas en los Estados Unidos, tu hijo podría beneficiarse de becas para la Universidad, servicios médicos y más, como es el caso en Florida [4]. Todos los estados ofrecen incentivos para la adopción.

 

Control remoto en mano

Vea historias de la vida real en DISH

Estrellas de Hollywood que adoptaron niños

Cambia tu programación de DISH al inglés y encontrarás más mamás famosas que adoptaron niños.

Las adopciones de Angelina Jolie han causado mucha admiración a lo largo de los años.

En el 2002 adoptó a Maddox, de siete meses, en Camboya, cuando aún estaba soltera. Filmar la película Lara Croft en Camboya la expuso a las luchas de los huérfanos en el país, y sintió el llamado de adoptar al pequeño Maddox.

En 2005, adoptó a su segunda hija, Zahara, una niña de seis meses de Etiopía. Angelina había realizado trabajos humanitarios en Etiopía y se preocupaba por los muchos huérfanos necesitados de hogares allí.

Pax, un niño de tres años de Vietnam, se unió a la familia en 2007.

A lo largo de los años, Angelina ha sido una defensora vocal de la adopción internacional. Su gran corazón y disposición para abrir su hogar a niños necesitados ha inspirado al público.

Ella y Brad Pitt también tienen tres hijos biológicos.

 

Niño

La adopción cambia la vida de los niños

 

La historia de adopción de Nicole Kidman también es intrigante, pero la ha mantenido privada a lo largo de los años.

Durante su matrimonio con Tom Cruise, adoptaron a dos niños, Isabella y Connor (nacidos en 1992 y 1995). Después de su divorcio altamente publicitado, Kidman ha sido discreta al respecto.

Pero ha hablado de su deseo de toda la vida de tener una gran familia. Más tarde tuvo dos hijas más, Sunday y Faith, con Keith Urban.

La ganadora del Oscar Charlize Theron también es madre adoptiva. Adoptó a su primer hijo, Jackson, en 2012 y luego a la niña August, en 2015.

Theron ha dicho que ser criada en Sudáfrica la expuso a ver niños necesitados, lo que le abrió el corazón hacia la adopción. Ahora, ella y sus hijos hacen felizmente una familia de tres.

Sandra Bullock también tiene una dulce historia. Adoptó al hijo Louis en 2010 justo antes de un complicado divorcio público. El pequeño Louis nació en Nueva Orleans en enero de 2010, y Bullock comenzó el proceso de adopción poco antes.

A pesar del dolor personal, se sumergió en la vida como madre soltera con amor y dedicación.

En 2015, Bullock adoptó a Laila, de 3 años, que había estado en cuidado de crianza en Luisiana anteriormente. Ahora Bullock es madre de dos y usa su voz para compartir las alegrías y desafíos de la adopción.

 

Niños sonríentes

Las adopciones pueden ser domésticas o internacionales

 

¡La “Reina del Pop" también es una orgullosa madre adoptiva! Madonna adoptó a cuatro hermosos niños de Malaui hace muchos años. Son David, Mercy y las gemelas Esther y Stella.

Su primer hijo adoptivo, David, tenía solo 13 meses cuando Madonna se enamoró de él visitando Malaui. A pesar de grandes batallas legales y toneladas de críticas, Madonna persistió y oficialmente lo convirtió en su hijo.

En 2009, Mercy, de cuatro años, se unió a la amorosa familia después de otra ronda de desafíos legales y escrutinio de los medios cuestionando los motivos de Madonna.

Por último, adoptó a unas gemelas que enfrentaban un destino desgarrador en Malaui como huérfanas hasta que la artista las llevó a casa. Por supuesto, esta última adopción también provocó controversia sobre el presunto trato especial a celebridades.

Madonna también tiene a su hija biológica, Lourdes, de una relación pasada y a su hijo, Rocco, con su ex esposo Guy Ritchie.

La adopción es un acto de amor, pero también es una decisión muy seria. Los padres deben estar preparados para abordar problemas interculturales y traumas con la asistencia de profesionales. No obstante, las celebridades afirman que vale la pena el viaje [5].

 

Mamá con bebé en brazos

La maternidad llega de diferentes maneras

Descubre historias de adopción inspiradoras en DISH

Escuchar a estas mamás famosas contar sus historias emotivas y desafiantes en la programación de DISH es poderoso. Arroja luz sobre la adopción como otro camino para agrandar la familia.

Sintoniza los canales de DishLATINO o las cadenas en inglés en DISH para conectarte con estrellas que muestran tanto sus talentos como experiencias de la vida real similares a las tuyas.

[1] AdoptionCouncil.org. “Considering Adoption After Infertility.”

[2] AdoptUSKids.org. “About Adoption and Foster Care.”

[3] Travel.State.gov. “Intercountry Adoption.”

[4] AdoptFlorida.org. “Benefits of Adopting Florida’s Children.”

[5] NCBI.NLM.NHI.gov. “Understanding Adoption: A Developmental Approach.”