Congratulations, you qualify for deals on Internet plans in your area!
Please contact one of our internet specialists to get you aligned with the best plan to fit your internet needs today.

Exclusive Offers for Our Heroes!

DISH honors those aged 55+, Educators, Healthcare Professionals, First Responders, and Military Members with special perks:

  • Enjoy a free monthly movie rental - a $165 yearly gift.
  • Receive the Stars & Stripes Pack - saving $240 over two years.
  • Get the Heartland Pack on us - a $144 bonus.
  • Plus, upgrade to our Hopper DVR for mobile streaming of your full TV lineup at no extra charge!

DISH Signal Reliability Guarantee

Stay connected with a reliable signal that’s backed by our Reliability Guarantee. Our 24/7 monitoring ensures that you’re always connected to what matters most, or your money back.
Limited time offer, subject to change. Available only to new or returning former customers.

FREE DISH Voice Remote

Simplify your entertainment with DISH’s Voice Remote featuring Google Assistant. You can search live and recorded programming, adjust lighting, and control other smart devices, all with just your voice.

Hopper Smart HD DVR

Transform your viewing habits with the Hopper 3 Smart HD DVR and the new Hopper Plus. It’s more than just TV – enjoy live and record programs, top streaming applications, intuitive smart home management, and an array of games and music at your fingertips.

FREE Next Day Installation

Discover the convenience of DISH’s FREE standard installation. Save $199 and get set up with our Standard Professional Installation service as soon as tomorrow.

FREE Premium Movie Channels

Dive into the world of blockbuster hits, binge-worthy series, and exclusive events with our 3-month trial at no cost, offering you access to over 15 premium channels. This includes the DISH Movie Pack and an array of content from Paramount+ with Showtime and Starz, all tailored to elevate your experience.

Make the Switch! Get a $300 Gift Card when you switch from DirecTV and order today!

Use offer code: DTV2DISH. View Offer Details.
+
Make the Switch!
Upgrade to DISH from DirecTV get a $300 prepaid Mastercard®
Use offer code: DTV2DISH. View Offer Details.
Existing DirecTV customer?

Get an extra $100 gift card on an eligible High Speed Internet Package

DISH TV Plans Include:

  • 3-Year TV Price Guarantee
  • Signal Reliability Guarantee
  • Voice Remote with Google Assistant
  • Hopper Smart HD DVR
  • Next-Day Installation
Plus Exclusive Offers Available!
Existing DirecTV customer?

Guía completa de canales en español en DishLATINO

Lyan Babilonia / Updated Feb 06,2024 | Pub Oct 20,2023

Cuando ves televisión te puedes transportar a la tierra que te vio nacer y revivir recuerdos. Puedes explorar la cultura y sentirte cerca de tu gente a través de la pantalla. Si quieres pasar tus tradiciones y el idioma español a la siguiente generación, DishLATINO es la solución. 

Dish, proveedor líder en televisión satelital está consciente de que el mercado hispano es clave para el crecimiento de su negocio.

Hasta enero del 2023 los Latinos pasaban ocho horas con 41 minutos por día consumiendo contenido. La mayor parte en la tele, de acuerdo a un reporte desarrollado por el Panel de Televisión Nacional de Nielsen. Y los hispanos hablantes siguen disfrutando de la televisión tradicional en lugar del streaming.

Si eres uno de estos hispanos que ama la televisión, debes saber que el servicio de DishLATINO puede funcionar hasta con siete televisores en casa. Al agregar el paquete hispano a tu plan satelital, tu familia podrá gozar de una programación de más de 190 canales en inglés y español que la harán sentir en su país de origen. Los subscriptores podrán ver canales de señal abierta como Telemundo, Univisión, Mega TV y Estrella TV

¡Pero hay más! Aquí una reseña de algunos de los canales en español disponibles en DishLATINO

 

Hombre cambia los canales del televisor con su control remoto

Guía de canales en tu idioma

Univision TL Novelas

Transmite las mejores novelas hispanas de todos los tiempos producidas por Televisa. Se trata del canal mexicano TInovelas para Estados Unidos y Puerto Rico. 

La grilla consta de seis novelas diarias (tres veces al día) de lunes a viernes, maratones los fines de semana y algunos programas pagados.

Dish Network transmite esta señal desde marzo del 2012 por el canal 837.

Univision Foro TV (UFORO)

En el canal 847 de DISH su programación muestra el pulso de México ante temas internacionales tales como economía, política, cultura popular y más. Expertos se unen a foros o paneles televisados para analizar temas claves desde una perspectiva mexicana.

 

Pareja baila mientras se mira a los ojos.

UniMás

El canal va dirigido a jóvenes de 18 a 34 años. Allí podrás encontrar telenovelas, series, deportes, sitcoms (comedias) y una variedad de programas previamente transmitidos por Univision. Puedes encontrarlo en el canal 271 de DISH.

Azteca América

Sintoniza el canal 825 para ver la programación de entretenimiento más popular de México, así como noticias, novelas, programas infantiles y deportes, incluyendo los partidos de fútbol de la Liga Nacional Mexicana. 

También podrás disfrutar Ventaneando, Lo Que Callamos las Mujeres, Venga la Alegría, Al Extremo, Cosas de la Vida, Todo o Nada, La Historia Detrás del Mito, Extranormal, Box Azteca Ford, La Isla: La Revancha, y por supuesto, Fútbol Mexicano Primera División y más.

 

Transmisión de juego de baloncesto en televisión

Canales de deportes en español

ESPN Deportes

Este reconocido canal de deportes te da acceso a los siguientes torneos de fútbol, Primera División de España, Bundesliga, Primera División de México, Primera División Femenil de México, la Supercopa de España, Supercopa de Alemania, Copa de Alemania, además de la International Champions Cup. En otras disciplinas, ESPN Deportes, también transmite el Ultimate Fighting Championship de artes marciales mixtas, los juegos de baloncesto de la National Basketball Association, WNBA, la Copa del Mundo de Baloncesto, en béisbol podrás ver los partidos de la Major League, así como carreras de la Fórmula 1, Fútbol Americano Universitario y por supuesto la esperada temporada de la NFL. También verás el Abierto de Australia y el de Estados Unidos en tenis, las peleas de boxeo del Top Rank y mucho más.

Esta amplia selección deportiva está disponible desde cualquier paquete de DishLATINO en el canal 854.

FOX Deportes

La estación perfecta para deleitarte con fútbol (soccer), fútbol americano, béisbol, deportes de combate y automovilismo. 

Si eres fanático de la MLS, Liga MX, Liga MX Femenil, CF Monterrey, FC Juárez, Santos Laguna, Club Tijuana, UEFA Nations League y la Copa Mundial de Clubes de la FIFA, este canal no podrá faltar en tu programación de televisión satelital. 

Mira juegos seleccionados de la NFL con gráficos y narraciones en español, el paquete de playoffs de la NFC y transmisiones simultáneas de los juegos de la Fox College Football. 

También puedes disfrutar de la Major League Baseball en español, Juego de Estrellas de la MLB y debes saber que Fox Deportes es la casa de los partidos. Asimismo, podrás ver la Serie de Campeonato de la Liga Nacional y Americana y la Serie Mundial, todo en el canal 855.

Canales en español para toda la familia

Galavisión

En el 273 de Dish podrás ver todo lo que ofrece este canal latino. Galavisión es uno de los canales favoritos de DishLATINO porque ofrece una programación diversa para la comunidad que va desde noticias hasta shows de cocina, así como comedias clásicas. 

Algunos de sus programas originales son: En Casa con Lucy, Delicioso con la reconocida chef colombiana, Ingrid Hoffmann, Vida Total, Decorando Contigo, Un Destino y Lo Mejor del Boxeo.

Discovery en Español

Aprieta el 845 en tu control remoto pareado con tu recibidor de Dish o envía un comando de voz para disfrutar de lo mejor de la naturaleza, ciencia, tecnología e historia. Discovery en Español está lleno de programación educativa, informativa y entretenida.

Entre sus shows más prominentes están Alaska: Hombres Primitivos, La Casa del Mal, Fiebre del Oro, Supervivencia al Desnudo, Hombres del Ártico, Alaska, La Última Frontera, Documentales y Mexicánicos.

 

Familia viendo televisión

Discovery Familia

Como su nombre sugiere, su programación es apta para toda la familia. Es una sinergia con Discovery Kids en Español que se transmite después de su programación de 6:00 a.m. a 9:00 p.m. hora este. Acto seguido viene Discovery Familia hasta las 6 de la mañana del día siguiente.

Encuentra Cake Boss, Doki, El Mundo de Luna, Acumuladores, Vívala o Véndala, No Te Lo Pongas, Kilos Mortales, Rosita, Fresita, Amigazazo, Justo a Tiempo, WordWorld, Matemonstruos, Enigmas Médicos, Bananas en Pijama y Tim Gunn: Gurú del Estilo en el canal 853.

Universo

Disponible en todos los paquetes de DishLATINO por el canal 838, Universo emite la mejor programación de NBC, en español y en inglés. Puedes ver programas de televisión tradicionales, películas y deportes.

Algunos de los shows favoritos son 12 Corazones, I Love Jenni, Larrymania, Jaime Maussan Presenta, El Precio de la Historia, Mentira Suicida, Reinas del Realty, Quién Da Más, Rutas Mortales, The Riveras, Chiquis’n Control, Seguridad de Frontera y Shark Tank.

Los mejores canales de noticias en español

Caracol TV Internacional

En el canal 842 encontrarás Noticias Caracol, Sábados Felices, Día a Día, Desafío Súper Humanos, El Diario de Diana y más.

CNN en Español

Sigue las noticias nacionales e internacionales en el canal 849.  CNN en Español ofrece 24 horas de noticias en diferentes formatos o cortes editoriales. Algunos de sus programas más conocidos son Café CNN, Aristegui, CNN Dinero, Deportes CNN, Directo USA y DocuFilms con María Celeste Arrarás, entre otros.  

 

Familia mira partido de fútbol en la tele

TUDN

En el canal 856, los amantes del deporte pueden disfrutar de programas como Contacto Deportivo, Línea de Cuatro, Fútbol Club, la cobertura especial las competiciones europeas de fútbol en Misión Europa, partidos de la ligas mexicanas y más.

beIN Sports en Español

Es la versión en español de beIN Sports Network concentrado en la retransmisión de eventos deportivos en las disciplinas de fútbol (soccer), tenis, voleibol, ciclismo y boxeo.

No te pierdas los juegos de la Conmebol, Copa Libertadores y la Copa Sudamericana en el canal 873.

Aquí una guía con el resto de los canales que ofrece DishLATINO. 

Alma Vision Hispanic Network (886) History en Español (850) Multimedios (831)
Antena Tres Internacional (839) Inglés Para Todos (829) NatGeo Mundo (844)
Baby First (823) INSP (259) Pasiones (834)
CGTN Español (884) Mexicanal (863) TV Española Internacional (840)
Cine Latino (865) Milenio TV (848) Video Rola (890)
Cuba MaxTV (851) MTV Tr3s (891) Wapa América (826)

Haz a tu niño feliz con programación de calidad del paquete para niños. Cuenta con Nick, Jr. (canal 169) en español, Boomerang (canal 175), Disney XD (canal 174) y Cartoon Network (canal 176), que ofrecen una opción de subtítulos y audio para traducir el idioma original.

Los canales en español pueden adquirirse con cualquiera de los paquetes aplicables. Y por supuesto, que puedes agregar las aplicaciones de streaming que necesites a tu hopper.  

  1. DishLATINO Plus – No puede faltar en tu lista si tienes niños. El paquete incluye más de 190 canales de los cuales más de 50 son en español. 
  2. DishLATINO Dos – Este paquete cuenta con 225 canales adicionales en ambos idiomas, de los cuales más de 50 son en español.
  3. DishLATINO Max – Se trata de la mejor alternativa cuando no quieres perderte nada, pues incluye más de 270 canales, de los cuales más de 60 son en tu idioma.
  4. DishLATINO Clásico – Abarca más de 180 canales en español e inglés. Más de 40 son en español entre los que se encuentran Telemundo, Univisión y ESPN Deportes, Universo y TUDN.

¡Para saber los precios de los paquetes, revisa la información actual de DIshLATINO y ordena aquí!

Cualquiera de estos paquetes sirve para tener una experiencia única que suma la calidad de imagen y sonido de tu TV inteligente

Dish Network es reconocido como un proveedor líder de televisión satelital. Los paquetes de DishLATINO tienen una gran reputación entre los que hablan español. ¡Adquiérelo ya!