Congratulations, you qualify for deals on Internet plans in your area!
Please contact one of our internet specialists to get you aligned with the best plan to fit your internet needs today.

Exclusive Offers for Our Heroes!

DISH honors those aged 55+, Educators, Healthcare Professionals, First Responders, and Military Members with special perks:

  • Enjoy a free monthly movie rental - a $165 yearly gift.
  • Receive the Stars & Stripes Pack - saving $240 over two years.
  • Get the Heartland Pack on us - a $144 bonus.
  • Plus, upgrade to our Hopper DVR for mobile streaming of your full TV lineup at no extra charge!

DISH Signal Reliability Guarantee

Stay connected with a reliable signal that’s backed by our Reliability Guarantee. Our 24/7 monitoring ensures that you’re always connected to what matters most, or your money back.
Limited time offer, subject to change. Available only to new or returning former customers.

FREE DISH Voice Remote

Simplify your entertainment with DISH’s Voice Remote featuring Google Assistant. You can search live and recorded programming, adjust lighting, and control other smart devices, all with just your voice.

Hopper Smart HD DVR

Transform your viewing habits with the Hopper 3 Smart HD DVR and the new Hopper Plus. It’s more than just TV – enjoy live and record programs, top streaming applications, intuitive smart home management, and an array of games and music at your fingertips.

FREE Next Day Installation

Discover the convenience of DISH’s FREE standard installation. Save $199 and get set up with our Standard Professional Installation service as soon as tomorrow.

FREE Premium Movie Channels

Dive into the world of blockbuster hits, binge-worthy series, and exclusive events with our 3-month trial at no cost, offering you access to over 15 premium channels. This includes the DISH Movie Pack and an array of content from Paramount+ with Showtime and Starz, all tailored to elevate your experience.

Make the Switch! Get a $300 Gift Card when you switch from DirecTV and order today!

Use offer code: DTV2DISH. View Offer Details.
+
Make the Switch!
Upgrade to DISH from DirecTV get a $300 prepaid Mastercard®
Use offer code: DTV2DISH. View Offer Details.
Existing DirecTV customer?

Get an extra $100 gift card on an eligible High Speed Internet Package

DISH TV Plans Include:

  • 3-Year TV Price Guarantee
  • Signal Reliability Guarantee
  • Voice Remote with Google Assistant
  • Hopper Smart HD DVR
  • Next-Day Installation
Plus Exclusive Offers Available!
Existing DirecTV customer?

Imperdibles series policiales y de crimen en DISH

Lyan Babilonia / Updated Feb 06,2024 | Pub Jan 12,2024

Las series policiales, criminales o detectivescas encabezan las listas de audiencia, ¡y DISH ofrece una grandiosa selección para todos!

En la programación de DishLATINO, encontrarás programas traducidos al español. A pesar de que los canales hispanos transmiten principalmente narco-series y otros programas originales, también puedes ver Cops, Law & Order y Criminal Minds en tu idioma nativo.

Cadenas como Telemundo, TelevisaUnivision, Caracol TV Internacional, Antena Tres Intencional y TV Española Internacional ajustan sus programaciones según las preferencias de los espectadores y la época del año. Junto con sus producciones originales, sin duda encontrarás algunas series de gran calidad en estos canales.

 

Agentes investigan crimen

Series criminales que te mantienen alerta

¡Amplía tus opciones sin importar el idioma!

El paquete en inglés más grande en DISH cuenta con más de 290 canales con una amplia variedad de series policiales y de crimen inspiradas en historias reales que captarán tu atención.

No todas las series policiales y de crimen son iguales. Cada género tiene cualidades únicas.

Las series policiales, un subtipo de dramas procedimentales e historias de detectives, destacan investigaciones realizadas por oficiales, detectives o agencias. Los dramas procedimentales hacen énfasis en detalles técnicos y casos resueltos, a menudo producidos como documentales. Sin embargo, las historias de detectives son un subtipo de drama criminal y de misterio centrado en la investigación de crímenes, generalmente homicidios.

No importa tu género favorito, DISH, tu proveedor de televisión satelital preferido, tiene algo para ti. ¡Simplemente echa un vistazo a la programación de las principales cadenas y sumérgete en ella!

 

Serie Dexter

Sigue la programación televisiva

Aquí te presentamos algunas series recientes que han acaparado titulares:

CBS captura con series policiales y de crimen de alta calidad

Comienza con FBI, un drama lleno de acción que sigue las operaciones del FBI en Nueva York.

A lo largo del programa, los agentes del FBI ponen en práctica sus habilidades, astucia y conocimientos técnicos para manejar grandes casos y mantener a salvo a los neoyorquinos. Los agentes de élite trabajan horas extras en casos de terrorismo, crimen organizado y contraespionaje.

El FBI busca emocionar al público temporada tras temporada.

Pero hay otros programas derivados de la serie original FBI. Está FBI: International, sobre el Equipo Internacional de Vuelo. Esta división aborda casos en el extranjero que involucran a ciudadanos estadounidenses y amenazas globales.

El programa sigue a un equipo que navega por complicados casos internacionales en muchos países. Para completar su misión, enfrentan crimen internacional, terrorismo y amenazas en todo el mundo.

Los agentes del FBI radicados en Budapest cubren Europa, neutralizan los peligros para los estadounidenses y arriesgan sus vidas para proteger a Estados Unidos.

En CBS, también tienes la oportunidad de ver FBI: Most Wanted, que se enfoca en un equipo dentro de la Fuerza de Tareas de Fugitivos del FBI. Esta fuerza es responsable de rastrear y capturar a los criminales más buscados en Estados Unidos. El programa sigue los esfuerzos del equipo mientras persiguen a fugitivos altamente peligrosos.

La Fuerza de Tareas de Fugitivos del FBI está bajo el mando del Agente Especial Remy Scott, clave en todas las investigaciones.

 

Hombre ve la tele

Una gran variedad de series

Si prefieres casos reales, mira The FBI Declassified. La serie explora operaciones antes clasificadas, con entrevistas, imágenes de archivo y dramatizaciones.

El programa busca arrojar luz sobre el trabajo del FBI y su lucha contra el crimen y las amenazas a la seguridad nacional. Está realizado por el equipo ganador del Emmy detrás de CBS News ’48 HORAS.

Otro programa centrado en la realidad es FBI True. Graba a agentes tras bastidores discutiendo sus casos más peligrosos. Los agentes revelan nuevos detalles sobre cómo frustraron complots criminales y terroristas.

Un episodio cubre “El surgimiento de Al Qaeda", mostrando cómo la agencia estaba tras la pista de Osama Bin Laden antes del 11 de septiembre.

Otro éxito de CBS es Chasing the Olympic Bomber, una miniserie que cubre el ataque a las Olimpiadas de Atlanta de 1996. Se centra en las secuelas y la búsqueda de Richard Jewell, un guardia erróneamente acusado como sospechoso. Los espectadores ven cómo la investigación del FBI impactó la vida de Jewell.

Este programa recibió muchos elogios por la forma en que retrató los eventos y profundizó en las complejidades del trabajo policial y el escrutinio mediático.

En Las Vegas, no todo queda en secreto, como lo muestra CSI: Las Vegas. Sigue al icónico CSI de principios de los 2000.

Un equipo forense experto emplea métodos de vanguardia para destacar en su campo. Analizan evidencias para descubrir la verdad. El programa combina procedimientos criminales y trasfondos personales.

No te pierdas tampoco NCIS: Hawaii. Sigue a agentes de NCIS que resuelven casos militares y de seguridad nacional en este lugar paradisíaco. Más allá del paisaje digno de postal, el programa destaca la determinación del equipo para seguir pistas.

NCIS: Sydney fusiona un grupo naval de EE. UU. con la Policía Federal Australiana para combatir el crimen naval. Los miembros estadounidenses y australianos desarrollan confianza rápidamente a pesar de sus diferencias étnicas para colaborar y resolver casos.

CBS también tiene Blue Bloods sobre el legado del clan Reagan.

El programa fusiona la resolución de crímenes y los lazos familiares, con Tom Selleck como Comisionado de Policía Frank Reagan. Enfrenta dilemas éticos en el trabajo.

Blue Bloods explora el trabajo policial de la familia y los ideales de justicia.

 

Joven comiendo palomitas mientras ve la tele

DISH se preocupa por ti

NBC lucha para ganar espectadores

Sintoniza NBC para ver Law & Order: Special Victims Unit. Este drama de larga duración sigue la Unidad de Víctimas Especiales del NYPD, liderada por la incansable y empática Detective Benson, interpretada por Mariska Hargitay. El equipo trabaja las 24 horas apoyando a las víctimas y atrapando a los perpetradores de crímenes.

Más allá de buscar justicia, el programa destaca cómo estos crímenes impactan a las víctimas, familias e investigadores.

Un spin-off, Law & Order: Organized Crime, sigue a Elliot Stabler dirigiendo una unidad de crimen organizado después de años de ausencia. Stabler navega por el mundo del crimen para derribar a los criminales, mientras maneja su pasado y las consecuencias de sus acciones.

Para casos reales e impactantes, Snapped perfila a mujeres involucradas en asesinatos. A través de entrevistas y análisis, intenta explicar los motivos y circunstancias. Mira Snapped y descubre la impactante naturaleza de estos casos de homicidio impulsados por mujeres.

NBC también transmite Accident, Suicide or Murder, una serie que explora muertes sospechosas inicialmente etiquetadas como accidentes o suicidios. A través de entrevistas y análisis de expertos, los investigadores descifran lo que realmente sucedió en cada caso complejo.

Ninguna lista está completa sin Chicago P.D. La serie sigue a la unidad de inteligencia dirigida por el Sargento Hank Voight.

El programa sigue a detectives mientras enfrentan crímenes en la Ciudad del Viento. Los agentes hacen todo lo posible para combatir el tráfico de drogas y el crimen organizado. Pero su responsabilidad no es fácil, especialmente cuando enfrentan desafíos éticos.

 

Series en plataforma de streaming

Mira tus series favoritas

Más dramas criminales en FOX

FOX transmite Accused, una serie antológica británica que presenta episodios independientes donde cada historia gira en torno a personas acusadas de un crimen. El programa explora sus vidas, relaciones y los eventos alrededor del crimen.

Además de esto, Fox presenta Alert: Missing Persons Unit y otras series en el género.

Disfruta tus favoritos en cualquier lugar con DISH

Con DISH, tienes a tu alcance toneladas de series de crimen y misterio. La tecnología te permite ver tus series en cualquier lugar con DISH Anywhere.

Dish Anywhere permite a los espectadores de DISH transmitir programas en vivo o grabados y acceder a entretenimiento a la carta desde tu receptor Dish en varios dispositivos. ¡Esto significa que puedes disfrutar de tus programas favoritos, películas y grabaciones de DVR en teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras y Smart TVs mientras estás en movimiento!

Si eliges grabar el programa con tu Hopper Smart HD DVR, debes saber esto:

  • El Hopper permite grabar múltiples programas simultáneamente.
  • Su gran capacidad permite almacenar mucho contenido para ver cuando quieras.
  • La función PrimeTime Anytime graba automáticamente los éxitos de las redes en horario estelar.
  • Para ciertas grabaciones, AutoHop te permite saltarte los comerciales.
  • Está integrado con Dish Anywhere para que puedas acceder a grabaciones, televisión en vivo y entretenimiento a la carta de manera remota en dispositivos.
  • Brinda una experiencia de visualización personalizada.

Asegúrate de consultar también las aplicaciones de transmisión de redes para obtener más opciones. ¡Llama a DISH ahora mismo para disfrutar de la mejor selección de dramas criminales!