Congratulations, you qualify for deals on Internet plans in your area!
Please contact one of our internet specialists to get you aligned with the best plan to fit your internet needs today.

Exclusive Offers for Our Heroes!

DISH honors those aged 55+, Educators, Healthcare Professionals, First Responders, and Military Members with special perks:

  • Enjoy a free monthly movie rental - a $165 yearly gift.
  • Receive the Stars & Stripes Pack - saving $240 over two years.
  • Get the Heartland Pack on us - a $144 bonus.
  • Plus, upgrade to our Hopper DVR for mobile streaming of your full TV lineup at no extra charge!

DISH Signal Reliability Guarantee

Stay connected with a reliable signal that’s backed by our Reliability Guarantee. Our 24/7 monitoring ensures that you’re always connected to what matters most, or your money back.
Limited time offer, subject to change. Available only to new or returning former customers.

FREE DISH Voice Remote

Simplify your entertainment with DISH’s Voice Remote featuring Google Assistant. You can search live and recorded programming, adjust lighting, and control other smart devices, all with just your voice.

Hopper Smart HD DVR

Transform your viewing habits with the Hopper 3 Smart HD DVR and the new Hopper Plus. It’s more than just TV – enjoy live and record programs, top streaming applications, intuitive smart home management, and an array of games and music at your fingertips.

FREE Next Day Installation

Discover the convenience of DISH’s FREE standard installation. Save $199 and get set up with our Standard Professional Installation service as soon as tomorrow.

FREE Premium Movie Channels

Dive into the world of blockbuster hits, binge-worthy series, and exclusive events with our 3-month trial at no cost, offering you access to over 15 premium channels. This includes the DISH Movie Pack and an array of content from Paramount+ with Showtime and Starz, all tailored to elevate your experience.

Make the Switch! Get a $300 Gift Card when you switch from DirecTV and order today!

Use offer code: DTV2DISH. View Offer Details.
+
Make the Switch!
Upgrade to DISH from DirecTV get a $300 prepaid Mastercard®
Use offer code: DTV2DISH. View Offer Details.
Existing DirecTV customer?

Get an extra $100 gift card on an eligible High Speed Internet Package

DISH TV Plans Include:

  • 3-Year TV Price Guarantee
  • Signal Reliability Guarantee
  • Voice Remote with Google Assistant
  • Hopper Smart HD DVR
  • Next-Day Installation
Plus Exclusive Offers Available!
Existing DirecTV customer?

Presentadores hispanos en la tele que alegran tus días

Lyan Babilonia / Updated Feb 06,2024 | Pub Dec 06,2023

Presentadores hispanos reconocidos dan vida a la programación en español en los Estados Unidos. Su alegría y energía en pantalla iluminan los días de millones de televidentes hispanos.

Independientemente del canal o programa, estas personalidades comparten su chispa y costumbres latinoamericanas para entretener a los espectadores en todo el país.

Sintoniza Telemundo (canal 835 de DISH), y encontrarás a Lourdes Stephen y Jessica Carrillo presentando Al Rojo Vivo, una revista de noticias renovada que ahora incluye noticias de entretenimiento, tecnología y estilo de vida.

Stephen es una experimentada periodista y presentadora dominicana que comenzó su carrera hace más de una década como presentadora y moderadora en Univision (canal 847). Debutó en Al Rojo Vivo en agosto de 2022 y ha transformado el programa con sus excepcionales habilidades periodísticas y carismático estilo de presentación.

De manera similar, Carrillo añade un toque adicional de autenticidad y sencillez al programa, convirtiendo a este dúo en uno de los más apreciados en la televisión hispana.

 

Hombre cambia la tele de canal.

¡Mucho talento!

Estrellas hispanas rebosantes de talento

En Telemundo, también encontrarás estrellas mexicanas en Hoy Día. Penélope Menchaca y la ex Miss Universo Andrea Meza se unen con la dominicana Chiky BomBom y el colombiano Daniel Arenas para cautivar a la audiencia. Penélope Menchaca saltó a la fama en el programa 12 Corazones de Telemundo y continúa brillando en el programa matutino en español.

En Univision, encontrarás a los presentadores de Primer Impacto, Michelle Galván (México) y Pamela Silva (Perú).

Cuando se trata de entretenimiento, la corona va para los presentadores de El Gordo y la Flaca, Raúl De Molina y Lili Estefan, ambos originarios de Cuba con décadas de experiencia colectiva en comunicación masiva.

Lily Estefan, conocida cariñosamente como ‘La Flaca’, comenzó su carrera como modelo en Sábado Gigante. El popular programa de Don Francisco dejó su huella en la historia de la televisión hispana. Raúl De Molina comenzó como paparazzi en los años 80 y luego pasó a la televisión en los años 90.

 

Muchacha viendo televisión acostada en e sofá.

Disfruta de programación en español

Ofertas televisivas de DISH

DISH ilumina tus mañanas con Despierta América, donde Francisca, ganadora de Nuestra Belleza Latina se une a estrellas hispanas como Carla Martínez, Alan Tacher y Raúl González.

Si eliges el paquete DishLATINO en español, puedes disfrutar de Hoy, transmitido directamente desde México a Estados Unidos en Las Estrellas de TelevisaUnivision. Observa a estrellas de televisión como Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl Araiza, Arath de la Torre y artistas invitados deleitan a la audiencia y se suman a la acción.

Andrea es una de las estrellas infantiles hispanas más prominentes en la televisión. Su trayectoria comenzó a los 2 años con comerciales y luego incluyó trabajos como Nosotros los Gómez, Papá Soltero, Tres Generaciones, Plaza Sésamo y la telenovela Carrusel. A los 16 años, se unió al grupo musical Fresas con Crema y se convirtió en una figura pública querida en México.

 

Set de televisión

Las mejores producciones

Mientras tanto, Galilea apareció inicialmente en Ritmoson Latino de 1994 a 1998 y cautivó a los espectadores en Vida TV, Bailando Por Un Sueño y Pequeños Gigantes.

Otra figura querida de México es Raúl Araiza. Este presentador y actor nació en el semillero de artistas y ha tenido una exitosa carrera en cine y televisión. Desde 2007, ha formado parte del elenco de Hoy y presenta Miembros al Aire en Unicable.

Finalmente, Arath, conocido por su comedia en La Parodia y El Privilegio de Mandar, ha desempeñado un papel importante en Hoy. Su carrera artística data de telenovelas como Soñadoras, Amigas y Rivales, y Mi Marido Tiene Familia.

 

Presentador en vivo

Una amplia selección de shows

Programación para todos

Ya sea que te encante la comedia, el drama o la música en vivo, DISH ofrece programación para todos los gustos y preferencias.

En Estrella TV (canal 852), Omar Chaparro cautiva al público todas las noches en su programa Tu-Night. El presentador, comediante, orador, cantante y compositor comenzó su carrera en Chihuahua y luego se mudó a la Ciudad de México, logrando fama internacional.

Su debut en la Ciudad de México fue en el canal de televisión por cable Telehit. En 2001, co-presentó el programa Black & White y apareció regularmente en programas de comedia como XHDRBZ, La Hora Pico y La Jaula. En 2003, ganó Big Brother VIP: México 2, y el éxito alcanzado lo llevó a Televisa. La red estrenó el programa No Manches en 2004, donde hicieron apariciones celebridades como Thalía, Shakira y muchos otros.

Chaparro es uno de los artistas hispanos más versátiles de la industria. Su experiencia se extiende a la cobertura de Juegos Olímpicos y la Copa Mundial de la FIFA, actuación en series y películas, y grabación de producciones musicales. Sus muchos talentos le han ganado el respeto de una audiencia diversa.

 

Muchacha con control de TV en el sofá

Sonríe con tus anfitriones hispanos

Sin embargo, si la pura comedia es lo tuyo, puedes ver De Noche Pero Sin Sueño con Adrián Uribe en Las Estrellas TV (canal 805). El humor, carisma y talento de Uribe cautivan a audiencias mexicanas e hispanas. El programa también presenta personajes populares como El Vítor, Carmelo y Poncho Aurelio. Comenzó su carrera en la comedia con Un Nuevo Día, presentado por Rebecca de Alba, y desde entonces ha participado en múltiples programas, incluyendo El Balcón de Verónica, Más Deporte, Los Comediantes, La Botana y La Hora Pico.

En Unimás (Canal 271), puedes ver a Michelle Rodríguez en Faisy Nights. La reconocida actriz, cantante y comediante mexicana te mantendrá enganchado a la pantalla. Hizo su debut en la televisión hispana en 2012 con la telenovela Amores Verdaderos y desde entonces ha asumido múltiples roles en diversos escenarios.

Su colega Faisy no solo trabaja como presentador, sino que también ha aparecido en películas como Cantinflas, The Mongolian Conspiracy y Me Caigo de Risa.

 

Productor arregla a conducrtor en set de televisión.

Recuerda tus raíces en la tele

Desde Europa hasta América

Si prefieres la televisión en español, no te pierdas El Hormiguero con Pablo Motos en Antena Tres Internacional (Canal 839). Desde 2006, este excepcional locutor de radio, comediante, compositor, actor y empresario ha cautivado a las audiencias con sus talentos versátiles. Motos desempeñó un papel crucial en la creación de El Club de la Comedia, inició el programa La noche… con Fuente y cía, y contribuyó a La hora de José Mota.

Para aquellos que buscan noticias, los experimentados presentadores de Univision como Jorge Ramos, Enrique Acevedo, Ilia Calderón, Theresa Rodríguez, Satcha Pretto, Maity Interiano y otros te mantendrán informado sobre eventos globales. Del mismo modo, en Telemundo, puedes ver a Julio Vaqueiro, Vanessa Hauc, Arantza Loizaga, Nicole Suárez, Octavio Pulido y Johana Suárez mostrando su experiencia periodística.

No te pierdas los talentos que hacen únicos tus días y noches. ¡Contáctanos ahora para ver a los mejores presentadores de televisión hispana con la programación de DISH!