Congratulations, you qualify for deals on Internet plans in your area!
Please contact one of our internet specialists to get you aligned with the best plan to fit your internet needs today.

Exclusive Offers for Our Heroes!

DISH honors those aged 55+, Educators, Healthcare Professionals, First Responders, and Military Members with special perks:

  • Enjoy a free monthly movie rental - a $165 yearly gift.
  • Receive the Stars & Stripes Pack - saving $240 over two years.
  • Get the Heartland Pack on us - a $144 bonus.
  • Plus, upgrade to our Hopper DVR for mobile streaming of your full TV lineup at no extra charge!

DISH Signal Reliability Guarantee

Stay connected with a reliable signal that’s backed by our Reliability Guarantee. Our 24/7 monitoring ensures that you’re always connected to what matters most, or your money back.
Limited time offer, subject to change. Available only to new or returning former customers.

FREE DISH Voice Remote

Simplify your entertainment with DISH’s Voice Remote featuring Google Assistant. You can search live and recorded programming, adjust lighting, and control other smart devices, all with just your voice.

Hopper Smart HD DVR

Transform your viewing habits with the Hopper 3 Smart HD DVR and the new Hopper Plus. It’s more than just TV – enjoy live and record programs, top streaming applications, intuitive smart home management, and an array of games and music at your fingertips.

FREE Next Day Installation

Discover the convenience of DISH’s FREE standard installation. Save $199 and get set up with our Standard Professional Installation service as soon as tomorrow.

FREE Premium Movie Channels

Dive into the world of blockbuster hits, binge-worthy series, and exclusive events with our 3-month trial at no cost, offering you access to over 15 premium channels. This includes the DISH Movie Pack and an array of content from Paramount+ with Showtime and Starz, all tailored to elevate your experience.

+
LIMITED TIME OFFER!
Receive a $100 gift card when you order a qualifying DISH TV service.
Existing DirecTV customer?

DISH TV Plans Include:

  • 3-Year TV Price Guarantee
  • Signal Reliability Guarantee
  • Voice Remote with Google Assistant
  • Hopper Smart HD DVR
  • Next-Day Installation
Plus Exclusive Offers Available!
Existing DirecTV customer?

Programación de fútbol en español de DishLATINO

Lyan Babilonia / Updated Apr 26, 2024 | Pub. Nov 03, 2023

DishLATINO te trae la emoción del fútbol en español. Esta es la forma ideal de ver todos los partidos del mundo.

Una de las ventajas de DishLATINO es que puedes descargar tu App FÚTBOL360 º para acceder más contenido de fútbol. Esta maravillosa aplicación funciona con tu Smart HD DVR y se puede instalar fácilmente en tu Hopper 3.

La App te permite ver múltiples partidos de forma simultánea. También puedes estar atento a los resultados y consultar los horarios de los partidos. FÚTBOL360 º proporciona un calendario fácil de usar con toda la información que necesitas.  El calendario funciona perfectamente con Match Guide para que tu experiencia sea aún mejor. Además, puedes personalizar la App para recibir alertas y seguir a tus equipos favoritos.

En DishLATINO tendrás acceso a Univision, Unimás, ESPN Deportes, Fox Deportes, beIN Sport y TUDN. También puedes aprovechar la tecnología avanzada de DISH Anywhere que te permite ver todos los juegos en vivo, sin importar dónde estés.

 

Malla de arco de fútbol y pelota con la bandera de México

La Liga MX y otras están disponibles en DishLATINO

Univision

Puedes ver partidos de La Liga MX o BBVA por Univision. Esta es la liga de fútbol profesional más prestigiosa de México, amada por la afición del fútbol en toda América Latina. Cada temporada comienza con el torneo de Apertura y concluye con el torneo de Clausura. En esta competición, 18 clubes participan por la victoria durante meses de emocionantes partidos y eliminaciones. El equipo que acumule más puntos en la Liguilla recibe el título de ‘Campeón de Campeones’.

El torneo de Apertura se lleva a cabo de julio a diciembre y el de Clausura de enero a mayo.

Major League Soccer (MLS) es la liga de fútbol profesional de Estados Unidos y Canadá. Equipos de diferentes ciudades de EE. UU. y Canadá están representados por la MLS, tal como el Inter de Miami donde juega Lionel Messi.

A lo largo del año, la liga alberga la Conferencia del Este y la Conferencia del Oeste. Los equipos de sus respectivas conferencias compiten para asegurarse un lugar en los playoffs. La temporada suele extenderse desde finales de febrero o principios de marzo hasta octubre.

 

Pelota de fútbol con bandera mexicana de fondo

Copa MX por DishLATINO

Otro torneo que puedes seguir con DishLATINO es la Copa MX, celebrada en México. Suele incluir equipos de la Liga MX y divisiones inferiores como la Liga de Ascenso, la Liga Premier y equipos de Segunda División.

La competición comienza con la selección de grupos, seguida de rondas de eliminación directa que conducen a la final.

El torneo ofrece oportunidades competitivas para equipos que claramente apuntan a más títulos. La Copa MX también sirve como una gran plataforma para los futbolistas emergentes.

UEFA Champions League

UEFA Champions League, a menudo denominada UCL, ocupa un lugar destacado en el calendario del fútbol. La competición está organizada por la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA).

Los clubes de fútbol más destacados de Europa compiten por el codiciado título, incluidos los de La Liga de España, la Premier League de Inglaterra, la Serie A de Italia, la Bundesliga de Alemania. Asimismo, los campeones nacionales y los equipos con mejor rendimiento en sus respectivas ligas tienen la oportunidad de participar en la Liga de Campeones.

DishLATINO también brinda acceso a partidos de la UEFA. Este torneo se sitúa como la segunda competición de clubes más prestigiosa de Europa, solo por detrás de la UEFA Champions League. El equipo que gane el primer puesto se clasifica automáticamente para la próxima edición de la UEFA Champions League.

 

UEFA Champion League en la pantalla de la tele y palomitas listas para comer

Busca la Copa de Campeones de la CONCACAF en DishLATINO

Este torneo de fútbol de clubes se lleva a cabo en la región de la Confederación de Fútbol de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe (CONCACAF). Participan diversas ligas nacionales que conforman la CONCACAF, incluyendo equipos de la MLS, la Liga MX de México, Liga Nacional de Honduras, Liga Nacional de Costa Rica y otros clubes de la región.

El ganador de la Copa de Campeones CONCACAF recibe el título de campeón de la CONCACAF y se clasifica para la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Y para disfrutar aún más de la mejor acción futbolística, los paquetes de DISH te brindan acceso a los partidos del Campeón de Campeones, la Copa Oro de CONCACAF, la Selección Nacional de México, la Selección de EE. UU. y la Selección Nacional Femenina de EE. UU.

 

Gol

Telemundo y Universo

Mientras tanto, en Telemundo y Universo podrás ver el torneo más prestigioso a nivel mundial. Estos canales sirven como plataforma para la Copa Mundial de la FIFA masculina y femenina.

No te pierdas la Copa Mundial de Fútbol de la FIFA

Este torneo se realiza cada cuatro años y es organizado por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA). Equipos de varios países compiten para convertirse en campeones del mundo. La fase final tiene una duración de un mes, durante la cual se disputan partidos de eliminación directa partiendo de los grupos iniciales, seguidos de octavos de final, cuartos de final, semifinales y concluyendo con la gran final.

 

Copa del Mundo

 

Mundial de Clubes de la FIFA

La prestigiosa Copa Mundial de Clubes de la FIFA, organizada por la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), está incluida en la programación de DISH.

El evento reúne a los campeones de los torneos continentales de todos los clubes del mundo.

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA se lleva a cabo anualmente y normalmente reúne a los campeones de la UEFA Champions League(Europa), Copa Libertadores (América del Sur), Liga de Campeones de la AFC (Asia), Liga de Campeones de la CAF (África), Liga de Campeones de la CONCACAF (América del Norte, Centroamérica y el Caribe), Liga de Campeones de la OFC (Oceanía), y el equipo anfitrión.

El Mundial de Clubes utiliza un formato de eliminación directa y consta de partidos de cuartos de final, semifinales y la gran final. El equipo que gane el último partido se coronará Campeón Mundial de Clubes de la FIFA.

Premier League

En la Liga de Fútbol de Inglaterra, 20 equipos compiten por el título durante la temporada que normalmente va de enero a mayo.

Cada equipo juega 38 partidos, la mitad en su estadio y el resto en “la casa” de su oponente. Los equipos que acumulen más puntos al final de la temporada asegurarán su clasificación, determinando en última instancia el campeón de la Premier League. Los cuatro equipos con mayor puntuación se clasifican para la UEFA Champions League.

 

Pelota de la Premier League

Copa América

Disfruta de la CONMEBOL Copa América, el campeonato de fútbol más importante de Sudamérica, que se celebra cada cuatro años. El torneo atrae a estrellas del fútbol y entre los equipos nacionales destacados están Argentina, Brasil, Uruguay y Chile.

¡Sigue otras vertientes del fútbol!

DishLATINO también incluye la Copa Mundial de Futsal de la FIFA. Estos partidos se juegan en campos más pequeños y tienen menos jugadores. El Mundial de Futsal se celebra cada cuatro años.

Brasil ha ganado la Copa varias veces, con otros ganadores como España, Argentina y Portugal.

Si eres fanático de la Copa Mundial de Fútbol de Playa de la FIFA, ¡la encontrarás en DishLATINO! El torneo se juega en arena de playa como su nombre indica. Si aún no estás familiarizado debes saber que los equipos están formados por cinco jugadores y el portero.

Aprovecha la extensa programación deportiva y sigue los partidos de la Liga MX en Telemundo. Aquí verás a las Chivas de Guadalajara y más.

Bandera de la CONMEBOL

beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS

En beIN SPORTS en Español y beIN SPORTS puedes seguir los partidos de la Ligue 1 Uber Eats. Se trata de la máxima categoría del fútbol profesional de Francia, compuesta por 20 equipos que compiten entre agosto y mayo.

Los clubes más conocidos de esta liga son el París Saint-Germain (PSG), el Olympique de Marsella, el AS Mónaco, el Olympique de Lyon y el Stade Rennais. El PSG ha sido un equipo dominante en la liga en los últimos años y ha atraído a numerosos jugadores internacionales

El campeón de la Ligue 1 se clasifica automáticamente para la UEFA Champions League, y los equipos de la liga participan tanto en competencias europeas como en copas nacionales. Un ejemplo es la Copa de Francia.

También está la SuperLig turca, que es la máxima categoría del fútbol profesional turco, dirigida por la Federación Turca de Fútbol. La temporada se extiende de agosto a mayo y reúne 20 equipos para competir por el campeonato. Algunos de los equipos más destacados son el Galatasaray, el Fenerbahçe, el Beşiktaş, el Trabzonspor y el İstanbul Başakşehir.

El campeón de la SuperLig se clasifica para la UEFA Champions League. Los equipos de la liga juegan en varias competencias europeas y copas nacionales, como la Copa de Turquía.

Experimenta la emoción de la Copa Libertadores

Este es el torneo de clubes más respetado de Sudamérica, donde podrás presenciar la actuación del Boca Juniors, River Plate, Independiente y Racing Club de Argentina, Flamengo y el Santos de Brasil, y el Peñarol y el Nacional de Uruguay.

Sintoniza la Recopa Sudamericana, una competición organizada por la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) que enfrenta a los campeones de las dos competiciones de clubes más importantes de Sudamérica el ganador de la Copa Libertadores y el campeón de la Copa Sudamericana.

Asegúrate de ver la Copa Africana de Naciones conocida comúnmente como CAN.

El torneo más importante de África es organizado por la Confederación Africana de Fútbol (CAF) y reúne a las selecciones nacionales de fútbol de África. El objetivo del torneo es elegir al campeón africano y clasificar a los equipos que irán a la Copa Mundial de la FIFA. Algunas de las selecciones que han hecho historia son Nigeria, Camerún, Egipto, Costa de Marfil y Senegal.

La Liga de Campeones de África también forma parte de la programación de DishLATINO. En esta liga se reúnen los mejores equipos de clubes de África para competir por el título de campeón. El club que alcance el primer puesto en la Liga de Campeones de la CAF obtendrá el derecho a representar a África en la Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

Si eres mexicano sigue la Copa MX que involucra a equipos de la Liga MX y la Liga de Ascenso MX o Liga de Expansión MX. Es la segunda división del fútbol mexicano y ocurre a la par de la temporada regular de la Liga MX. Esta competencia busca impulsar a los jugadores jóvenes y darles más oportunidades a los equipos para competir, especialmente a aquellos que no clasifican para la Liguilla.

El campeón de la Copa MX puede clasificar a la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Los amantes del fútbol español están encantados con DishLATINO, ya que pueden disfrutar de la Supercopa de España, evento anual donde compiten los dos mejores equipos de La Liga y los finalistas de la Copa del Rey.

¡Sé testigo de la final de la Copa del Rey!

Dos equipos que han superado las eliminatorias compiten en un único partido para encontrar al campeón de la Copa del Rey de la temporada. La final se juega en un estadio neutral y suele ser uno de los eventos deportivos más importantes y emocionantes del calendario futbolístico español.

Fox Deportes

El canal de deportes te ofrece la Copa MX, el torneo de clubes se juega en México al mismo tiempo que transcurre la temporada de la Liga MX.

La Copa MX suele contar con equipos de la Liga MX y la Liga de Ascenso.

El ganador de la Copa MX no solo recibe el título honorífico de campeón de copa, sino que también puede competir en la Supercopa MX. Este es un partido que enfrenta al campeón de la Copa MX contra el campeón de la Liga MX. Además, en algunas ediciones, el campeón de la Copa MX se ha ganado un lugar en la Liga de Campeones de la Concacaf, competición de clubes de América del Norte, Central y el Caribe.

Fox Deportes también posee los derechos de la FA Cup, el torneo más antiguo y prestigioso del fútbol inglés. Esta competición está abierta a equipos de todas las divisiones, desde clubes de la Premier League hasta equipos no profesionales.

La final tiene lugar en el estadio de Wembley en Londres y es uno de los eventos deportivos más importantes en el calendario futbolístico del Reino Unido. El ganador de la FA Cup recibe el título de campeón de la Copa y se clasifica automáticamente para la fase de grupos de la UEFA Europa League, a menos que ya haya sido clasificado para la UEFA Champions League.

TUDN

Y para cerrar con broche de oro, TUDN te trae partidos de la Liga de Campeones de la CONCACAF, LIGA MX y Copa MX. También disfrutarás de una programación con análisis de cada partido por parte de comentaristas expertos en el tema.

Otro evento de primer nivel presentado en TUDN es la entrega del Balón de Oro. Este prestigioso premio, otorgado por la revista francesa “France Football”, reconoce al jugador más destacado del año.

No más excusas para quedarse atrás en lo último en fútbol. DishLATINO lo tiene cubierto. ¡No esperes, elige tu plan hoy y permanece en el juego!