Congratulations, you qualify for deals on Internet plans in your area!
Please contact one of our internet specialists to get you aligned with the best plan to fit your internet needs today.

Exclusive Offers for Our Heroes!

DISH honors those aged 55+, Educators, Healthcare Professionals, First Responders, and Military Members with special perks:

  • Enjoy a free monthly movie rental - a $165 yearly gift.
  • Receive the Stars & Stripes Pack - saving $240 over two years.
  • Get the Heartland Pack on us - a $144 bonus.
  • Plus, upgrade to our Hopper DVR for mobile streaming of your full TV lineup at no extra charge!

DISH Signal Reliability Guarantee

Stay connected with a reliable signal that’s backed by our Reliability Guarantee. Our 24/7 monitoring ensures that you’re always connected to what matters most, or your money back.
Limited time offer, subject to change. Available only to new or returning former customers.

FREE DISH Voice Remote

Simplify your entertainment with DISH’s Voice Remote featuring Google Assistant. You can search live and recorded programming, adjust lighting, and control other smart devices, all with just your voice.

Hopper Smart HD DVR

Transform your viewing habits with the Hopper 3 Smart HD DVR and the new Hopper Plus. It’s more than just TV – enjoy live and record programs, top streaming applications, intuitive smart home management, and an array of games and music at your fingertips.

FREE Next Day Installation

Discover the convenience of DISH’s FREE standard installation. Save $199 and get set up with our Standard Professional Installation service as soon as tomorrow.

FREE Premium Movie Channels

Dive into the world of blockbuster hits, binge-worthy series, and exclusive events with our 3-month trial at no cost, offering you access to over 15 premium channels. This includes the DISH Movie Pack and an array of content from Paramount+ with Showtime and Starz, all tailored to elevate your experience.

Make the Switch! Get a $300 Gift Card when you switch from DirecTV and order today!

Use offer code: DTV2DISH. View Offer Details.
+
Make the Switch!
Upgrade to DISH from DirecTV get a $300 prepaid Mastercard®
Use offer code: DTV2DISH. View Offer Details.
Existing DirecTV customer?

Get an extra $100 gift card on an eligible High Speed Internet Package

DISH TV Plans Include:

  • 3-Year TV Price Guarantee
  • Signal Reliability Guarantee
  • Voice Remote with Google Assistant
  • Hopper Smart HD DVR
  • Next-Day Installation
Plus Exclusive Offers Available!
Existing DirecTV customer?

Programación de televisión de DISH con dinero y premios

Lyan Babilonia / Updated Feb 06,2024 | Pub Jan 09,2024

“Con dinero baila el mono” y por esto muchos programas en la tele se dedican a regalar atractivos premios  y mucho billete. Los programas con premios en efectivo encabezan la lista de los más vistos en Estados Unidos. 

Algunos de ellos tienen décadas al aire y siguen liderando los ratings. Si eres un fan de estos programas o sueñas con participar en alguno debes revisar la programación de DISH para seguirles la pista. 

El proveedor de televisión satelital ofrece una extensa gama de programas en español e inglés que harán tu vida más entretenida. 

Si eres latino en DishLATINO podrás ver programas de España, Estados Unidos y Latinoamérica donde “llueve el dinero”. ¡Échale un vistazo a esta lista! 

 

Presentador destapa electrodomésticos

¡Participantes ganan premios increíbles!

Quién Caerá por Unimás

¿Quién caerá? es un programa de concursos que se estrenó este 2024 por Unimás. El show es conducido por la puertorriqueña Adamari López. Aunque se graba en Uruguay es transmitido en todo Estados Unidos. 

¿Quién caerá? promete apoderarse de tus noches con puro entretenimiento. A lo largo del programa, los concursantes deben responder hábilmente una infinidad de preguntas de diversos temas para acumular la mayor cantidad de dinero posible y salir victoriosos.

Los concursantes deben poseer una sólida comprensión de la cultura general y confiar en su suerte para llegar a la final. Aquellos que fallen las respuestas corren el riesgo de caer en una trampa en el suelo, que podría abrirse en cualquier momento. 

¿Quién caerá? marca el regreso de Adamari López a TelevisaUnivision.

Qué Dicen los Famosos por Telemundo

El programa presentado por Rodrigo Vidal reúne a dos equipos de celebridades que se enfrentan para ganar dinero. El reto consiste en contestar preguntas generales y las respuestas deben coincidir con la de 100 hispanos cuestionados por la producción. Cada vez que los participantes aciertan una respuesta, se destapan las casillas en el tablero para obtener puntos.

Cada ronda comienza con una pregunta de “cara a cara" para ver qué equipo obtendrá el control. Después de cinco rondas, el equipo con el mayor número de puntos, gana el juego. El equipo ganador selecciona dos celebridades para jugar la ronda de bonificación, conocida como “Dinero Rápido".

El equipo de famosos que gana dona el dinero a una institución benéfica. 

Se trata de la versión en español de Celebrity Family Feud y se transmite los domingos a las 7 p.m. por Telemundo

 

Auto nuevo

Autos, dinero y mucho más

Pégate al Mediodía por Wapa América

Es un programa de variedades de Puerto Rico con divertidos sketches, entrevistas, segmentos de cocina y muchos juegos para ganar dinero. 

Los juegos son protagonizados por los presentadores del show entre los cuales se encuentran Jailene Cintrón, Nelson del Valle, Natalia Rivera, Melwin Cedeño, Ackerly Cedeño, Carlos Torres, Karla Michelle Sánchez y Alfonso Alemán. Cada vez que van a regalar dinero los presentadores invitan al público a llamar por teléfono y son ellos quienes representan a los participantes en las dinámicas establecidas por la producción. 

¡Diviértete a mediodía con Wapa América!

El Cazador por TV Española Internacional

Es un programa de cultura general en el que cuatro concursantes que no se conocen tienen que jugar en equipo. Cada participante debe responder a una serie de preguntas abiertas en un minuto, añadiendo 1,000 euros a su bote individual cada vez que acierten la respuesta. 

El programa se transmite por TV Española Internacional y es presentado por el famoso Rodrigo Vázquez.

Saber y Ganar por TV Española Internacional

Es un clásico de la televisión española que está al aire desde finales de los 90. Al programa acuden estudiantes de diferentes colegios en España para concursar. Los participantes tienen que responder preguntas sobre historia, música, cine, literatura y mucho más. 

Saber y Ganar cuenta con secciones especiales, pruebas individuales, colectivas y se distingue por su estilo educativo y ameno. 

Su presentador es Jordi Hurtado. Este programa está disponible en los paquetes en español de DishLATINO.

 

Hombre viendo tele en el sofá

¡Disfruta en casa!

Pasapalabra por Antena Tres International

Es la adaptación española de un programa británico con el mismo formato. Se trata de un concurso de preguntas y respuestas en el que dos equipos compiten para acumular segundos con el objetivo de utilizarlos en la fase final del juego, llamada “El Rosco". 

Los concursantes deben responder con una palabra que empiece por cada letra del abecedario, dentro de un tiempo determinado. La tensión aumenta a medida que los concursantes se enfrentan a la dificultad de encontrar las palabras adecuadas para cada definición en “El Rosco". 

El programa es presentado por Roberto Leal. 

 

Rueda de la fortuna

La rueda de la fortuna le hace el día a muchos

La Ruleta de la Suerte por Antena Tres Internacional

La Ruleta de la Suerte es un popular show de televisión español presentado por Jorge Fernández. 

Los participantes giran una gran ruleta para seleccionar letras con las que deben formar palabras y resolver paneles con diferentes enunciados.

Los concursantes pueden acumular premios en efectivo, dependiendo de su habilidad para resolver las pruebas propuestas. A lo largo del programa, los participantes giran la ruleta para obtener letras que les ayuden a completar palabras o frases. Es así como demuestran su agilidad mental.

La Ruleta de la Suerte es uno de los mejores espacios para jugar y ganar dinero de la televisión hispana.

Sin embargo, la oferta de DISH no termina con los programas en español. Mira otros programas con atractivos premios en inglés. 

 

Crucero

Concursantes luchan por el viaje de sus sueños

The Price Is Right por CBS

The Price Is Right es un clásico de la televisión estadounidense que ha estado al aire por más de cinco décadas. Los concursantes compiten para ganar artículos del hogar, vehículos, viajes y mucho más.

Los participantes deben adivinar el precio correcto de los productos presentados. El participante que establezca un precio más cercano a la realidad gana. 

Uno de los elementos icónicos de The Price Is Right es la Big Wheel, donde los concursantes giran una gran ruleta para tener la oportunidad de avanzar a las rondas finales o ganar premios adicionales.

Este programa ha tenido diferentes versiones y adaptaciones en varios países. Sin embargo, una de las más exitosas es la estadounidense.

The Price Is Right es animado por Drew Carrie desde el retiro de Bob Barker como presentador. Barker fue una leyenda de la televisión y condujo el programa durante 35 años. 

Let’s Make a Deal por CBS

Es un programa americano que involucra a miembros de la audiencia llamados “traders”, quienes hacen tratos con el presentador para ganar artículos de valor o dinero. Entre los premios hay productos de uso diario, efectivo, viajes y automóviles.

Como parte del juego, al participante se le dará la opción de conservar el artículo original o cambiarlo por uno diferente que está oculto. Por lo tanto, el comerciante no sabe si está obteniendo algo de igual o mayor valor o un premio denominado “zonk", un artículo elegido deliberadamente que tiene poco o ningún valor. 

Let’s Make a Deal también ha ganado popularidad por los miembros de la audiencia que se disfrazan con trajes extravagantes para aumentar sus posibilidades de ser seleccionados como concursantes. El show es animado por el ganador de Emmy, Wayne Brady.

 

Presionando botón

Comparte la emoción de los participantes

Press Your Luck por ABC

Press Your Luck es un programa estadounidense que se emitió por primera vez en la década de los 80’. El divertido show es conducido por Elizabeth Banks.

Aquí los participantes compiten para acumular premios evitando a toda costa caer en una casilla llamada “Whammy" que los eliminaría y dejaría sin nada. El juego se basa en un tablero de luces y patrones aleatorios en el que los concursantes detienen un marcador en una secuencia de premios o “Whammies". Si el marcador se detiene en un “Whammy", el concursante pierde todo lo que ha acumulado hasta el momento.

El espectáculo ha tenido varias versiones y adaptaciones a lo largo de los años. Actualmente, se emite los martes a las 10 p.m. 

The 100,000 Pyramid por ABC

The $100,000 Pyramid  es conducido por Michael Strahan. Se trata de un juego de palabras y adivinanzas televisado. Durante el show los concursantes trabajan en equipos con celebridades para resolver una serie de adivinanzas.

El juego se desarrolla en forma de una pirámide con seis categorías diferentes. En cada ronda, un concursante describe una serie de palabras o frases dentro de una categoría específica para que su compañero de equipo adivine dentro de un límite de tiempo.

A medida que los concursantes avanzan a través de las rondas, la dificultad aumenta. Es llegando a la cima de la pirámide donde pueden ganar el jackpot de $100,000.

 

Concurso

No te pierdas los concursos en vivo

Celebrity Wheel Of Fortune por ABC

Es la adaptación del programa Wheel Of Fortune, pero integra a celebridades. Los participantes buscan ganar dinero para donarlo a instituciones benéficas. 

El juego consiste en girar una ruleta para determinar el valor de las letras y luego intentar adivinar palabras o frases ocultas. A los concursantes que giren la rueda se les permite comprar vocales o consonantes para completar la frase o palabra oculta más rápido. 

Celebrity Wheel of Fortune ofrece a las celebridades y a las organizaciones benéficas una plataforma para recaudar fondos mientras entretienen a los espectadores.

El show es presentado por Pat Sajak y Vanna White los miércoles a las 9 p.m.

Celebrity Jeopardy por ABC

Celebrity Jeopardy es una versión especial del programa Jeopardy! en la cual participan celebridades. Los famosos responden preguntas en diferentes categorías con el fin de acumular puntos que le permitirán ganar. El ganador recibe una gran suma de dinero como premio, el cual es donado a la organización sin fines de lucro que elija. 

Al igual que en la versión tradicional de Jeopardy!, el presentador proporciona pistas para que los concursantes puedan acertar cada pregunta. Cada respuesta correcta les permite acumular dinero. Al final el botín podría ser de millones de dólares.

Celebrity Jeopardy se transmite los martes a las 8 p.m.

Recuerda que cada cadena expande su programación cada año, así que podrías encontrar mucho más. No esperes más para obtener tu plan de televisión satelital de DISH. ¡Llama ahora!